el arte de sentarnos a comer

Desde hace algunos años, Australia se perfila como nueva cuna del bonitismo. Especialmente en temas culinarios, donde la fotografía se ha aliado con la comida, y se empieza a reconocer mundialmente una nueva tendencia: el arte de sentarnos a comer

Kinkfolk* es el gran representante de este movimiento, pero son muchos los blogs que nos acercan a sus mesas y nos invitan a degustar visualmente sus exquisitos menús. 

En estas imágenes: el blog de Katie What Katie Ate, nos lleva a un lugar llamado The Grounds (Sydney) donde comer es un placer para cada uno de nuestros sentidos.


Fotos: What Katie Ate

*Kinfolk no es australiana, sino americana. Gracias, Laura, por la corrección!

9 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Con lo que me gusta a mi comer y cocinar estas fotos me flipan, la comida en fotos casi siempre apetece jeje

Laura Peach dijo...

Si no me equivoco, Kinfolk es americana. Al menos, la mayoría de sus creadores están basados en Portland, otra de las cunas del bonitismo;)

Mer dijo...

Laura, pues tienes toda la razón y lo peor es que estaba convencida que era australiana! Creo que me he liado con Frankie ;) Gracias por la corrección! :)

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Estas fotos alimentan!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que agradable poder decir que se empieza a reconocer mundialmente.. hermosas imágenes, especialmente y sin desmerecer al resto la del pan.. pudiendo apreciar su textura.. interna y externa, fabuloso.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Qué buena pinta tiene el sitio y la comida!!!

Ana M* dijo...

Quiero vivir en estas fotos...

dolce far niente dijo...

Visita este blog http://breakfastlover.blogspot.com.es/ es algo delicioso!!

Flo dijo...

menudos fotones...aunque tus crónicas de amsterdam no tienen desperdicio tampoco. Buenas fotos con la luz de amsterdam tiene aún más mérito! De veras que si algún día sacas un libro de lifestyle (rollo ines de la fressange) lo compro a pares!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...