fue hace cuatro meses.

...y tantas cosas han pasado desde entonces que casi había olvidado lo que vi durante mi viaje a Shanghai con motivo del artículo que se publicó hace solo unos días en el número 9 de ICON de septiembre. 

Voy por partes, porque aunque apenas fueron 48 horas las que estuvimos allí, mi cámara no descansó.
Tampoco nosotros. Pero eso es lo emocionante de estos trabajos. Esos que te hacen crecer y creer que todo, absolutamente todo es posible. 

Y en las poquitas horas que tuvimos para pasear... estas fueron algunas de las cosas que vimos.




Fotografía: Mercedes Pérez.
Shanghai, mayo 2014.

All Access Kors Live


Volvemos al cole también en materia de moda. Cuando hace unos años el directo de un desfile solo se podía presenciar in situ, la experiencia de ver en directo y en el front row lo que se presenta en la Semana de la Moda de Nueva York ya es una realidad. 

El desfile de Michael Kors nos vuelve a regalar una vez más un All Access Kors Live, un asiento en en primera fila para poder ver la presentación de su colección Primavera-Verano 2015.

   

Para hacer la experiencia aún más participativa, todos los comentarios, fotos y videos sobre #AllAccessKors y #MichaelKors se compartirán en el mismo site. 

En España podremos hacer un descanso de las propuestas nacionales y seguir a través de dispositivos móviles algunas otras, como la de hoy a las 16h:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...