fue hace cuatro meses.

...y tantas cosas han pasado desde entonces que casi había olvidado lo que vi durante mi viaje a Shanghai con motivo del artículo que se publicó hace solo unos días en el número 9 de ICON de septiembre. 

Voy por partes, porque aunque apenas fueron 48 horas las que estuvimos allí, mi cámara no descansó.
Tampoco nosotros. Pero eso es lo emocionante de estos trabajos. Esos que te hacen crecer y creer que todo, absolutamente todo es posible. 

Y en las poquitas horas que tuvimos para pasear... estas fueron algunas de las cosas que vimos.




Fotografía: Mercedes Pérez.
Shanghai, mayo 2014.

3 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué maravilla de fotos! A mí que no me llamaba nada Shanghai y ahora ya me pica la curiosidad y todo...

Karmele dijo...

Fantasticas fotos!!!

vintageterapia dijo...

Sorprendente China, como siempre. En mi blog, hice una entrada hace tiempo muy similar. Para ver mis fotos:
VINTAGETERAPIA:China abre los ojos:
http://vintageterapia.blogspot.com.es/2013/11/china-abre-los-ojos.html

Un saludo !!
VINTAGETERAPIA
http://vintageterapia.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...