enamorada de Biotherm #LoveAquasource


Si a la pregunta que me hacían el otro día desde Biotherm: ¿Cómo enamorar a alguien en 7 segundos? para la campaña #LoveAquasource, respondí que una sonrisa es la mejor de las manera de enamorar a alguien, hoy os cuento en un vídeo muy breve qué es lo que a mi me hace sonreir... lo que me hace enamorarme cada día.


 I #LOVE... todo lo que me hace sonreir :)

***

Todo este enamoramiento viene de la mano de la nueva campaña #LoveAquasource de Biotherm, protagonizada por Leighton Meester que nos revela cómo también su piel se enamora en 7 segundos. De entre las distintas características que definen Aquasource he reflejado la que para mi implica #Love.




¿Quieres ser la próxima en enamorarte? Biotherm nos invita a enviar nuestra #LoveNote a alguien especial a través de Aquasource. Lo mejor de todo son las posibilidades de hacerlo a través de nuestras redes sociales favoritas, móvil o incluso en forma de imanes, postales o stickers personalizados con nuestra #LoveNote.

www.loveaquasource.es

Su fórmula ultra hidratante y su textura gel-crema te enamora de forma profunda y durarera.


Para enamorar y enamorarte, además consigue cinco días de tratamiento Aquasource y un cupón descuento para comprar a través de #Loveaquasource 

Conoce todos los secretos de cómo enamorar a alguien en 7 segundos en loveaquasource.es y de cómo Aquasource hará que tu piel también se enamore cada día a través de la hidratante número uno del mundo.

Ah, lo confieso... yo ya estoy enamorada :)


Sigue a biotherm.es en Facebook y Twitter

Post patrocinado por:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...