Reebok Creative Hub

En Madrid siempre pasan cosas. Y últimamente no paro de querer asistir a miles de workshops que no puedo abarcar por falta de tiempo. El último lo organiza Reebok Classic, que inaugura en pleno centro de Madrid un espacio llamado Reebok Creative Hub: un nuevo lugar de coworking donde se van a celebrar talleres, exposiciones, música, coloquios y workshops. Un entorno creativo  con cafetería, wi-fi y mesas de trabajo.

Y sobre todo: un espacio donde poder compartir y difundir el trabajo de aquellos que estamos empezando, una forma de valorar el talento y una apuesta por la creatividad. Porque también ofrecen la posibilidad de exponer tu obra allí y ganar un premio de 500€ con solo dejar tu portfolio aquí.

Me quedaré con las ganas de asistir a los talleres de como Cómo convertir ideas en productos, Somos lo que fotografiamos, Customización de tazas, Collage Digital y Estampación, Básicos para preparar un gran café o de ver la exposición colectiva de Hipsters from Spain, que tanto ha dado que hablar y que a mi personalmente me encanta...



¿Dónde estará todo este tinglado? En la calle Escorial nº17 (Malasaña, Madrid)
¿Cuándo podremos visitarlo? De lunes a viernes de 11h a 21h - hasta el 18 de Junio.

Y también encontraremos  un montón de información de #ReebokCreativeHub en FacebookTwitter e Instagram



1 comentario:

Mónica Muñoz dijo...

Ohhhh todos los workshops completos... :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...