All Star Tie-Dye: una explosión de color.


Ya no hay vacaciones que se entiendan sin mis All Star. No hay días relajados en los que Converse no esté presente. Y para celebrar la llegada del buen tiempo siempre me animo con modelos más veraniegos. Para esta temporada primavera verano 2014, la marca nos propone una colección súper colorista que me recuerda al Holi Festival. O serán las ganas que tengo de viajar...



La nueva colección All Star Tie-Dye está inspirada en la técnica de estampación textil que se comenzó a utilizar en los años 60 en Estados Unidos y que de nuevo vuelve a ser tendencia. ¿O quizás nunca dejó de serlo?


Imágenes cortesía de Converse y de aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan las bambas, y el festival! Saludos

http://porlasramasblog.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan las turquesas. Yo tengo unas que me pongo menos de lo que quisiera... eso es que tengo poco tiempo libre.
¡¡Feliz semana!! Muá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...