welove... Kinfolk

A ritmo de folk, con luces cálidas, el olor de las flores recién cortadas y en un local maravilloso, el sábado se celebró la primera cena en España de Kinfolk (Flower Potluck) organizada por el colectivo Welove (Madrid in Love, Gourmetillo, Sally Hambleton y Casa Josephine).


Juanlu (Madrid in Love) me contó que Kinfolk significa de forma literal algo así como "parentela", pero que realmente hace referencia a un grupo o colectivo de personas que, movidos por los mismos intereses, crean unos lazos de unión entre ellos que los convierte en algo así como una familia. A todos y cada uno de los que nos sentamos a la mesa el sábado nos gusta compartir aquello que nos gusta hacer. Y sí, muchos de los que estuvimos allí tenemos la suerte de poder vivir de ello. 

Y como no hay nada que nos guste más que el bonitismo, todos los asistentes llevamos flores, las pusimos en común y entre todos, y con la ayuda de Sally Hambleton, decoramos la mesa para la cena, preparada con todo el amor del mundo por Gourmetillo. El local es el estudio de Madrid in Love, así que la decoración era algo más que exquisita, como la compañía y las fotos que estuvieron haciendo los chicos de Casa Josephine (qué ganas tengo de ver las fotos!).

Hablamos, comimos, reimos y sobre todo compartimos: Welove... Kinfolk.





Fotos: Mercedes Pérez
27 abril 2013

caminar, desayunar, fotografiar, disfrutar.

Tengo la tremenda suerte de poder pasear algunas mañanas de primavera, mientras hago una parada para tomar café en alguna cafetería con terraza del barrio, disfrutando de su decadencia y sus esquinas soleadas.

Allí solo estamos sentados gente con muchas ganas de aprovechar el día. Viejos, pintores, albañiles, jóvenes parados, currantes de los locales vecinos y un puñado de freelances con barbas y tatuajes, seguramente dedicados al diseño gráfico. Aquellos que sabemos que esta estación no dura mucho, y que cargar las pilas saboreando sus mañanas no es ninguna tontería, pues son esos momentos los que hacen que el resto del día sea aún mejor de lo esperado y nuestro trabajo diario salga mejor por la buena dosis de buen rollo y cafeína.

Son otras cosas también las que me mantienen con buen humor estos últimos días. 

Pero algunas otras, como volver de ese desayuno y poder recoger de casa la cámara y salir a fotografiar lo que tanto me ha gustado mientras tomaba ese café... esas, me dan la vida. 


Me despido disfrutando de la primavera más nunca.

Fotografía: Mercedes Pérez
Abril 2013
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...