tiempo de mimosas

El otro día paseando me encontré con las primeras mimosas. Su olor me trae recuerdos de cuando era pequeña y jugábamos en el jardín de casa de mis abuelos. El peculiar aroma de sus flores, que duran tan solo unas semanas, su color amarillo, su forma de pompón y su textura casi hueca la convierten en una de mis flores preferidas.

Así que hoy me inspiro en algunas de las cosas que huelen, muestran y nos recuerdan que estamos a principios de año, que el invierno también tiene sus cosas buenas y que éstas hay que aprovecharlas, porque duran muy poco... como todo en esta vida.

Y para cuando no estén, siempre nos quedarán el perfume de Le Mimosa de Annick Goutal, las velas de Mimosa de Dyptique, el esmalte amarillísimo de Chanel Mimosa y las fotos de Instagram de Emile Ristevski.


 Fotos: Annick Goutal, Dytique, Chanel y Emile Ristevski.



14 comentarios:

Reptilia dijo...

Me encantan a mi también! Y el post es genial!!

http://www.justreptilia.com

xx

criscrascrus dijo...

es una de mis plantas favoritas porque también me recuerdan a mi infancia y a mi madre bañándome con jabón de mimosa (que siguen teniendo en Yves Rocher)

mandarinux dijo...

¡Que casualidad! yo también me he llevado un ramo a casa y he hablado sobre ellas en mi blog... son unas flores preciosas y en tu post están divinas.
Me encantan tu blog y tus refelxiones. Gracias.

:)

¡Feliz día!

Davinia dijo...

sii, son preciosas!
y el color muy alegre que da vida!
:)

Besitos
www.arcencielblog.blogspot.com.es

Audrey_Rocks dijo...

Qué fotos tan bonitas.. a mi me encanta, antes había un par en mi barrio, pero ahora no sé que ha pasado con ellas. Me voy a dar a la búsqueda! ;)
Un besazo!

Elena y sus Neuras dijo...

Con esta entrada he descubierto una planta, un color...Preciosas fotografías y muy buena recopilación de productos.

Saludos!!

pia dijo...

Yo las pongo muchas veces en casa pq son preciosas y aguantan infinito!!!

| Harmony and design | dijo...

Qué post más bonito y delicado.
Por cierto preciosa flor

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué bonitas fotos, me han encantado! Un toque de amarillo para alegrar este jueves! ;)

Marieta dijo...

las mimosas de mi jardín ya estan floreciendo... aunque este año van más despacio porque aqui en el norte esta lloviendo mucho... A mi también me encantan... forman parte de mi "mundo amarillo"....

Anónimo dijo...

Yo nunca consigo encontrar mimosas en mi floristeria, pero me encantan!!!

me apunto la vela de Diptyque, tiene que ser increible!!

sí al sí quiero dijo...

¡Este post nos ha recordado que no queda tanto para la primavera!

Sí al sí quiero

IRINA dijo...

Me encanta todo, ya soy seguidora en twitter, un saludo
www.queliodehilo.wordpress.com

Unknown dijo...

Me encanta tiene un aroma floral que nos hace recordar a la añorada primavera, me gusta mucho su presentación.

Perfumes baratos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...