I love "it

Que admiro a Estel Vilaseca no es ningún secreto. Desde que comenzamos a trabajar juntas, en Absolut Mode Society, siempre he sentido mi trabajo en valor. Estel es de las personas que enseña y respeta tu trabajo. 

Por eso es un placer volver a colaborar con ella. Esta vez en "it. Una publicación que fundó en nada menos que 1999, cuando aún muchos de nosotros ni siquiera teníamos Internet en casa. E Internet fue, precisamente, lo que le permitió hacer su sueño realidad.

Estel define "it como "una revista para chicas sensibles y listas, inquietas y creativas, siempre en busca de lo diferente". Con esta definición, es imposible no emocionarse entrando a formar parte de su elenco de colaboradores. A partir de este momento, también podréis leerme y ver mis fotos en "it, donde mostraré las casas y los estudios de algunas de las personas que tanto Estel como yo, admiramos por diversos motivos y con un punto en común: la moda.

Estrenamos la colaboración visitando y fotografiando la casa y estudio de Carmen García Huerta, ilustradora de publicaciones como Vanidad, Elle o El País y con proyectos para marcas como Custo Barcelona o Loewe. No puedo dejar de agradecer tanto a Carmen, por abrirnos las puertas de su casa, como a Estel, por confiar en mi una vez más, que hayan hecho posible que estas fotografías lleguen a vuestras pantallas. Mil gracias también a mi nuevo compañero en esta aventura, que me ayudó a sacar lo mejor de esta casa y lo seguirá haciendo en las siguientes. Gracias a ti también, Julio.

Espero que os guste tanto como a mi y que en las fotos pueda transmitirse la ilusión de esta nueva andadura. Os dejo con una pequeña muestra, pero no os perdáis el resto.




Fotografía: Mercedes Pérez. Dirección de arte: Julio Florero
Madrid, enero 2013





6 comentarios:

QUELAMORE dijo...

Bravo por ti Mer!!! Enhorabuena

Unknown dijo...

Felicidades Mer!! Adelante cn el nuevo proyecto :-)
Hasta pronto!!
Bss

Unknown dijo...

Felicidades Mer!! Adelante cn el nuevo proyecto :-)
Hasta pronto!!
Bss

Studio Urban dijo...

Por fín fotografías de interiores sacadas desde la personalidad de la persona que la habita y no desde un punto de vista arquitectónico..

I should say thank you, but instead i´ll say....finally!

I AM, Carlos Quintairos

| Harmony and design | dijo...

Enhorabuena en esta nueva andadura.
Sublimes fotografías.

Ella dijo...

Pinta muy bien! Yo, que echo de menos tu sección de "espacios creativos", creo que con esto me voy a poder consolar :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...