este año creceremos juntos

Ayer hice mi carta a los Reyes Magos. Un poco ajustada de tiempo, eso sí, pero con la certeza de que la recibirán y la leerán. En ella he apuntado todos mis logros de este año, los miedos que he vencido, los retos que he superado y también los momentos difíciles a los que me he enfrentado. Todo eso... merece un regalo!

Casualmente, llegó a mis manos otra carta, la de las chicas de Dr. Bloom, que con mucha ilusión, piden a los Reyes Magos que este año crezcamos juntos. ¿Hay algo más bonito que crecer y hacerlo junto a las personas que quieres?

Pues con esa intención, Dr. Bloom nos proponen unas cajitas preciosas que contienen tierra y semillas de una planta a elegir. Ahora solo nos queda regarlas de agua y amor para que en 2013 las semillas den su fruto. Y crezcamos juntitos durante los próximos 12 meses. 


¿Lo hacemos juntos?
Let it bloom!

Fotos: Mercedes Pérez 2013

4 comentarios:

Audrey_Rocks dijo...

Menuda pedazo de idea.. un detalle tan sencillo y tan lleno de significado, es genial!!

Y ya te digo que sí, que contigo siempre aprendo un montón!!

Besos!!

criscrascrus dijo...

es genial, yo ya le tenía echado un vistazo para ponerlo en mi wishlist porque me encanta! y el diseño es chulísimo

dos en la pasarela dijo...

qué chulada!!!!!!!!!!!!! yo quiero!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada, es muy especial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...