un paseo por el barrio

Antes de que llegue el lunes, mi reloj cuenta cada minuto, y mis ojos no paran de buscar rincones bonitos, porque luego, entre semana, no hay lugar para la inspiración, la recreación o simplemente ese dar un paseo porque sí, sin ningún fin más que simplemente eso... pasear. 

Una de las mejores cosas de vivir en pleno centro es poder hacer esto sin tener que coger transporte público o buscar aparcamiento porque al abrir la puerta de casa ya estás ahí. Y lo más curioso es que los sitios y los rincones bonitos nunca se acaban. Uno de los sitios que descubrí el domingo: Aió (Corredera Baja de San Pablo, 25) con comidas de Cerdeña y un café riquísimo.

Además aproveché para hacer algunas fotos a la mochila de Lau, que es requetebonita y se la voy a copiar :) Espero que estas fotos nos sirvan para trasladarnos un poquito a momentos de paz, que contrastan con un día tan feo, tan gris, tan lluvioso... tan martes como hoy.




Fotos: Mercedes Pérez, 2012

sailing the real med


Un paseo en un velero. En un día como hoy (aunque con diferencias significativas a nivel climatológico). Sailing the Real Med es la serie de tres capítulos protagonizada por un lobo de mar y una ilustradora, que se embarcan en unas aventuras que contarán con caras muy conocidas, como la de Miranda Makaroff.







Este paseo nos sirve para descubrir la nueva colección de MEDWINDS, una marca con espíritu mediterráneo que nos trae recuerdos de verano, olor a mar, azules que nos recuerdan que el invierno ya ha llegado, sonidos de agua, viento y unas ganas tremendas de vestir cada una de sus prendas. Lo de siempre, lo que realmente nos gusta: un estilo relajado, natural y muy muy nuestro.




Fotos: Medwinds

días cortos. luces artificiales.

Hace unos días, llegando de trabajar vi que empezaban a colocar las luces de Navidad. Parece mentira cómo han pasado estos meses. Parece increíble que haga casi un año de estas fotos que hice cuando mi vida era tan distinta. Hoy las veo con cierta nostalgia, sin ganas de que vuelva a llegar la Navidad, pero con muchas ganas de disfrutar de la luz tan especial que se desprende en estas fechas.

Bienvenidos a los días cortos llenos de luz artificial.



 Fotos: Mercedes Pérez, 2011



haz de hoy un día para no olvidar

Hay días que parecen interminables. Jornadas llenas de momentos en los que, simplemente, no te apetece estar. Momentos que quieres que terminen. Hay veces que gracias a las redes sociales, podemos compartir estos momentos en los que, a pesar de tener mucha gente alrededor, uno se siente completamente solo...

Quizás fue así como me sentí ayer. Y lo compartí en Facebook con todos los que me seguís. Dije algo así como: Que alguien me alegre el viernes. Por favor :( 

...Y fue entonces cuando mi viernes empezó a cambiar: muchos, muchos comentarios, muchos enlaces a fotos bonitas, a cosas divertidas y un email de recepción diciéndome que había llegado un paquete a mi nombre... justo en aquel momento!! No os podéis imaginar mi cara cuando lo abrí y me encontré con todo esto directo y recién salido del estudio de Mr. Wonderful :D


Allí, en la oficina, leyendo todos estos mensajes que me hacían sonreir por el significado que tienen todos y cada uno de ellos (Angi sabe bien por qué) y viviendo un momento mágico que hizo que mi viernes cambiara, que se llenara de ilusión.

Que se convirtiera en un día para no olvidar.


Gracias, Mr Wonderful por hacer mi viernes bonito no, #bonitísimo, por vuestros ánimos (lo bueno de tener un blog, toooodos los que estáis ahí!!) y por convertir de un día triste en uno de esos días que jamás olvidaré.


Fotos: Mercedes Pérez, octubre 2012

un cuento que huele a jabón: olivia soaps

Un sábado cualquiera de un octubre cualquiera me levanté con una sonrisa: una panda de locas por el diseño, la decoración, la moda, la fotografía y, en definitiva, la búsqueda constante de un estilo de vida que buscamos todos los que pasáis por aquí cada día... nos poníamos rumbo a Segovia al evento más bonito del otoño: #fiestaolivia - perdona, Tiffany & Co, pero las comparaciones son odiosas ;)

Gente guapa, pero gente de la de verdad. Sonrisas (¡muchas!), abrazos y sobre todo mucho apoyo a Paula, que había puesto toda su ilusión en inaugurar la preciosísima Olivia Lab&Soap Room.

Y lo mejor de todo: el deseo de ella porque estuviéramos allí y el nuestro por el deseo de estar con ella. Sin conocernos personalmente!!

Ese día olía a Olivia Soaps, sabía a Motha, vestía de La Condesa, estaba exquisitamente decorado por Casa Josephine y estuvo aderezado con un montón de blogs. Os dejo con algunas fotos para que también el sentido de la vista se os vuelva tan loco como a nosotros todos los sentidos allí.



Mil gracias, Paula, dejarnos compartir contigo este día tan especial :)

Podéis encontrar tooodos los jabones de Paula y mucho, mucho #bonitismo en su nueva tienda online:
http://oliviatheshop.com/

Y en la calle Velarde, 9 en Segovia.


Fotos: Mercedes Pérez. Segovia, octubre 2012

la casa de Sandra Juto

Probablemente el sueño de muchos de nosotros: vivir en un lugar como este, repleto de detalles que lo hacen tremendamente personal, cargado de un aire decadente, desprendido de lo superfluo, agarrado al pasado, tímidamente actual. Es la casa de la blogger, crafter y fotógrafa Sandra Juto (uno de mis imprescindibles de cada mañana, casi como el café!), que vive en Berlín con Johan Pergenius.


Sandra y Johan no paran de hacer fotos de comida, calles, suelos, hojas, reflejos y cafés.

Quiero su casa. Quiero ser tan libre como ellos.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...