summer at home

amanecer. tomarme el café en el balcón antes de ir a trabajar.
sunrising. having a coffee on the balcony before going to work. 


sentarme en el sofá. y mirar al infinito.
sitting on my sofa. and looking at anything.



dormir la siesta. y dejar que el aire mueva las cortinas.
having a nap. and let the wind coming and moving the courtains.


verano en casa.
summer at home.

Fotos: Mercedes Pérez. 
Madrid, agosto 2012.

paris: looking up, looking for beauty

Hay gente que solo mira al frente, quizás como mucho también miran hacia abajo para evitar tropezar o pisar algo indeseado. Pero chicos, hay que mirar más hacia arriba. Arriba están las ilusiones, los retos, la esperanza. Arriba hay áticos en lugar de bajos, terrazas preciosas, flores, ropa tendida, nubes y sol. 

En fin, hay lugares donde mirar hacia arriba es más interesante, y no hace falta irse muy lejos: probad daros una vuelta por el centro de Madrid. Pero si os pilla lejos, os traigo algunas de las cosas bonitas que me encontré el otro día paseando por París.


I love to look up when I'm walking around my neighbourhood or just discovering another cities. Last day, visiting Paris, I saw a lot of beauty just looking up: terraces, flowers and plants, clouds, birds and sun...



Fotos: Mercedes Pérez, agosto 2012


recuerdos. Falcon Enamelware

Recuerdos. Este verano ha estado repleto de ellos.

He recordado, ayudada por experiencias, vivencias y emociones completamente nuevas. Seguramente, los recuerdos se vuelven más claros, más vivos, cuando los vemos desde otra perspectiva. Cuando somos capaces de atrevernos a vivir otra realidad. Cuando le echamos valor y dejamos atrás nuestra estabilidad, nuestra comodidad, nuestra rutina y nos permitimos por fin soñar como nunca lo hemos hecho. 

Este verano me ha servido para darme cuenta de que los recuerdos no siempre han de ir asociados a la melancolía; muchas veces simplemente despiertan un sentimiento que estaba latente... y que está a punto de cambiarlo todo, porque, definitivamente, estaba ahí, esperando a que llegara este momento. 

Falcon es una marca que despierta en mí ese sentimiento, o más bien ese recuerdo. Recuerdo a los cacharros de cocina de mi abuela. Recuerdo a otros veranos. Recuerdo a comidas después de la playa, recuerdo a la arena en los pies y el olor a sal. Recuerdo de personas que ya no están con nosotros y que también estaban en aquella cocina. Deberíamos dejarla como estaba... No volver a pasar por allí y que el recuerdo permanezca. 

Volveremos a recordarlo cuando tengamos en nuestras manos objetos como este. Y haremos con el recuerdo solo lo que nosotros queramos hacer.


Estoy de vuelta.
Un poco menos joven (hoy cumplo 30 años), pero un poco más soñadora que de costumbre.

Más joven, al fin y al cabo :)

Fotos: Mercedes Pérez

un pequeño descanso

Hay veces que las personas necesitan un pequeño descanso. Un alto en el camino. Unas vacaciones. Un tiempo para pensar. 

Me voy unos días... seguiré por aquí, aunque en  menor medida. No es un cerrado por vacaciones, quizás es simplemente un nos estamos dando un tiempo.

Eso sí... volveré con fuerza. Más que nunca.


Gracias por estar siempre por aquí.

Foto: Mercedes Pérez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...