new playlist: febrero 2012

Así es como ha amanecido hoy. Y para celebrarlo, nada mejor que la nueva playlist en Spotify para este mes. Enjoy!


Click aquí, altavoces o headphones y ¡a disfrutar!

Foto: Mercedes Pérez

light weekend

Y no es que haya sido ligero precisamente. Este fin de semana tuve empacho de luz. La luz de una casa preciosa en Gante, el Light Festival en esta preciosa ciudad belga y un brainstorming con amigos que pronto lanzarán su propia marca muy en línea con este tema. Hemos trabajado, hemos comido, nos hemos reído y también hemos pasado mucho frío. Pero ha sido un fin de semana inolvidable.


Gent, enero 2012
Todas las fotos: Mercedes Pérez

los pasos previos

Empezamos la semana protagonizada por la Moda en España. El próximo miércoles comienza Mercedes Benz Fashion Week Madrid y podremos ver de cerca las colecciones que han preparado algunos de los diseñadores que participarán en esta edición. 

Juan Vidal, Alvarno o Martin Lamothe nos dejan asomarnos a los pasos previos a una semana llena de nervios, carreras, desfiles, fotógrafos. A esos pasos previos que adoramos en este blog: la inspiración y lo que el diseñador quiere transmitir en su colección, algo muy difícil de decir en 15 minutos de desfile pero muy fácil de amar si te asomas unos minutos a sus talleres, a sus espacios creativos. 

Es lo que han hecho Estel Vilaseca & Pedro Ballesteros para Absolut Mode Society en un vídeo perfecto para ir abriendo boca...


Video: Estel Vilaseca & Pedro Ballesteros para Absolut Mode Society

smile, it's friday!

No puedo estar más contenta. Ha sido una semana productiva, me he recuperado de mi catarro y ya estoy preparando mi viaje a Madrid para la nueva Mercedes Benz Fashion Week y otro del que os hablaré próximamente... 

Además ha salido el sol, y hablando de sol y de luz, este finde disfrutaré de un festival donde precisamente ésta será la protagonista (más info aquí), así que espero hacer millones de fotos y poder compartir algunas con vosotros. 

Os dejo con esta preciosa Elle Fanning fotografiada por Terry Richardson y os deseo un finde cargado de sonrisas.

Fotos: Terry Richardson


winter bloom

Rosas, rojas y a montones. Excesivas, recargadas, las flores que vemos en blogs, editos y campañas nos recuerdan que la primavera ya está cerca. Una primavera que parece venir ultra femenina, muy inspirada en películas de Sofia Coppola. Adolescentes, casi aniñadas, vírgenes irreverentes y tremendamente provocativas.

Estas son las que ha visto This is Naive en Singapur. Me encanta cómo ha colocado la fotografía justo encima de una con un precioso suelo hidráulico. Con esta combinación me haría un vestido.

This is Naive

 Stella McCartney las ha utilizado sin pudor en su campaña para esta primavera:

Stella McCartney Spring Summer 2012

Y Emerson Merrick (de quien os hable aquí) las sigue combinando de forma magistral con cítricos veraniegos. Tremendamente estimulante:

An Apple a Day

En It Fashion hemos visto este precioso edito titulado Gretel (podéis verlo entero aquí) . Propongo comprar ramos de flores y llevarlos como complemento.

Gretel, de It Fashion. Fotografía Lucas Castro Pardo.

Y nos pondremos coronas de flores...

Coronas de flores de aquí.

Como Las Vírgenes Suicidas:

Dos escenas de la película The Virgin Suicides, dirigida por Sofia Coppola.

O como Lana Del Rey (podéis ver más aquí).

Lana del Rey en el vídeo Born to Die

Y seguiremos leyendo blogs tan positivos como Thank you, ok, que nos regala este precioso bodegón en tonos rojos y rosas.

Thank you, ok
...

No se yo si quiero evitar este jardín... en el que ya estoy profundamente sumergida.

Créditos en pie de fotos.

quiero una bici

O mejor dicho: quiero esta bici. Perfecta para pasear por ciudades adoquinadas llenas de floristerías y llenas también de otras bicis. Para ponerle una pegatina con el nombre de mi blog, una cesta de mimbre y un sillín de Brooks.



 Fotos: Beg Bicycles

ñam

Siempre he pensado que la comida es muy fotogénica. Probablemente casi nunca nos paramos a observar lo bonito que es un plato, solo empezamos a comerlo... Hoy le dedico un post a algunas de las cositas que he fotografiado con Instagram los últimos días.


Fotos: Mercedes Pérez

maison scotch ya huele a primavera

Que Maison Scotch presente su nueva campaña para esta primavera/ verano con unas preciosas fotografías no es novedad (la marca holandesa nos tiene bien acostumbrados...) . Lo raro es que hasta yo tenga ganas de verano...


 Fotos: Maison Scotch

things I love today

1. Los cuellos cerrados. Lo dije aquí, y ahora lo aplico cada mañana a mi forma de vestir. Favorecedor y sin necesidad de hacer nuevas compras. Por si fuera poco, también es calentito. Para mí, el descubrimiento de la temporada.


2. Los rincones especiales. Las esquinas que sorprenden. Esas que no necesariamente tienen que ser una tienda, ni mucho menos el local de moda. Son esos sitios poco transitados. Esos secretos que te guardas y te reservas para tus paseos solitarios, esos en los que solo estás tú, tu iPod y tu cámara.


3. Las fotos de estilo en blanco y negro. Me siguen sorprendiendo y curiosamente me dicen mucho más que las de color. Será simplemente cuestión de saturación (mediática, me refiero ;)


4. Las revistas de antes. O algunas de las de ahora, pero esas que juegan con portadas y contenidos distintos. Me aburren las celebrities photoshopeadas o peor aún: las famosillas españolas o las novias de futbolistas ocupando páginas y páginas. 


5. Los jerséis grandotes encima de las faldas ultra femeninas.


6. Las combinaciones de siempre, los aires clásicos que nunca fallan, pero con cierto toque de dejadez: blanco, marino y camel, de mis preferidos. Esta imagen refleja a la perfección cómo llevarlo sin parecer recién salida de la orla de clase del 99.


7. Los tatuajes pequeños en la mano. Si consigo algo que quiero mucho estos días, prometo hacerme uno, para disgusto enorme de mi madre, que seguro que cae para atrás cuando lea estas líneas :( 
8. Los recogidos. Este verano me hice fan. Este invierno los tengo un poco más abandonados... esperad que llegue el calorcito... no habrá suficientes horquillas para tanto moño :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...