nuevas adquisiciones

Hay marcas de las que recibimos las nuevas colecciones con especial ilusión. En primer lugar porque nos tienen pillado el gusto totalmente. De esas marcas con las que pareces conectar totalmente en el estilo y con las personas que están de esos proyectos. Con Pena Jewels me pasó eso desde el momento en que conocí (no en persona, pero sí a través de una relación bastante estrecha que se ha ido alimentando con el tiempo) a su creadora.




Y la nueva colección de Pena Jewels es 100% yo. Y por eso estas navidades no me quito el collar Pirita (podéis comprarlo aquí) y está de camino el anillo Criptonita chapado en oro :)


Fotos: Pena Jewels & Mercedes Pérez





2 comentarios:

maria lópez iglesias dijo...

precioso el anillo

Marieta dijo...

Me ha encantado el collar Pirita... ya me dirás si tienen tienda en Bilbao... un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...