recuerdos. Falcon Enamelware

Recuerdos. Este verano ha estado repleto de ellos.

He recordado, ayudada por experiencias, vivencias y emociones completamente nuevas. Seguramente, los recuerdos se vuelven más claros, más vivos, cuando los vemos desde otra perspectiva. Cuando somos capaces de atrevernos a vivir otra realidad. Cuando le echamos valor y dejamos atrás nuestra estabilidad, nuestra comodidad, nuestra rutina y nos permitimos por fin soñar como nunca lo hemos hecho. 

Este verano me ha servido para darme cuenta de que los recuerdos no siempre han de ir asociados a la melancolía; muchas veces simplemente despiertan un sentimiento que estaba latente... y que está a punto de cambiarlo todo, porque, definitivamente, estaba ahí, esperando a que llegara este momento. 

Falcon es una marca que despierta en mí ese sentimiento, o más bien ese recuerdo. Recuerdo a los cacharros de cocina de mi abuela. Recuerdo a otros veranos. Recuerdo a comidas después de la playa, recuerdo a la arena en los pies y el olor a sal. Recuerdo de personas que ya no están con nosotros y que también estaban en aquella cocina. Deberíamos dejarla como estaba... No volver a pasar por allí y que el recuerdo permanezca. 

Volveremos a recordarlo cuando tengamos en nuestras manos objetos como este. Y haremos con el recuerdo solo lo que nosotros queramos hacer.


Estoy de vuelta.
Un poco menos joven (hoy cumplo 30 años), pero un poco más soñadora que de costumbre.

Más joven, al fin y al cabo :)

Fotos: Mercedes Pérez

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitas fotos, me gusta lo que escribes. Nos alegramos de que vuelvas, ah, y muchas felicidades!!

Ana dijo...

Muchas Felicidades! Disfruta de tu día! ;)

Helen dijo...

Los 30 son geniales, la mejor época, cuando mejor te vas a ver y sentir. Felicidades!

Ella dijo...

Muchas felicidades, bienvenida a los 30!

Ana M* dijo...

Me encantan esas tazas, en mi casa todavía hay platos y tazas de porcelana...

¡¡Felicísimo cumpleaños!! A mí me quedan 6 meses para ser treintañera... que emoción!!

Olly dijo...

Muchísimas felicidades.
Recuerdo esas tazas, en mi casa las llamábamos "katilus"... al verla me he acordado de excursiones al monte.
Musus

itfashion.com dijo...

Feliz cumpleaños, feliz regreso :D

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños, yo hoy cumplo 31 y es una sensación un poco rara eso de pasar la treintena porque yo me siento como si tuviera veinte! Como siempre, las fotos preciosas, ¿nunca te has planteado montar tu curso de fotografía online? Si te decides yo me apunto la primera!

Supernova dijo...

Los productos de Falcon Enamelware ocupan un puesto de honor en las cocinas británicas desde 1920. Son piezas sin pretensiones, sencillas y elegantes, que pasan de unas generaciones a otras llevando consigo el recuerdo de tantas y tantas comilonas familiares… Si queréis saber más de su historia, clicad aquí :: http://www.monapartliving.com/es/product/falcon-enamelware/fuentes-para-hornear/17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...