your hair

Feliz sábado de probar con peinados diferentes.


 Fotos: Mercedes Pérez


4 comentarios:

Unknown dijo...

El recogido que más me gusta es el del lacito. ¡Feliz fin de semana!

Miss Cross dijo...

Si tuviera el pelo más largo me haría la primera trenza seguro, aunque el recogido del lacito es ideal!

Besos

www.chezagnes.blogspot.com

Silvia dijo...

Me encanta experimentar con el pelo, tengo pelo largo y a veces una se aburre de llevar siempre la misma coleta o pelo suelto!!

Os dejo mi blog, es muy variado, trata sobre belleza, moda, decoración, manualidades...quizá os guste y os quedéis!! :-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Un abrazo!!

Marie dijo...

Es preciosa la trenza de la primera foto y el lacito que decora el moño de la tercera es adorable :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...