things I need this week

 Anillos de A merry mishap. Porque los quiero todos para llevarlos juntos!

 Paraguas de H&M (visto en Eleonore Bridge). Porque en Madrid no para de llover.

 Collar de H&M (visto en Danny Rose). Porque seguro que es baratísimo.

 Pastas de dientes Marvis de distintos sabores (by Olivia Soaps). Porque hay que ser moderno hasta para lavarse los dientes.

Sandalias de ASOS, vistas en The Cherry Blossom Girl. Porque por primera vez en mi vida... tengo ganas de verano!

happy friday ;)

9 comentarios:

Little Muna dijo...

Yo tengo la necesidad de los anillos de la primera foto!

Andre dijo...

¿Has regresado a vivir a Madrid?

Bonita selección.

Anónimo dijo...

Increibles todos los anillos juntos!

Noémie dijo...

Exceptuando el paraguas (porque tengo muchos y en Tenerife no llueve nada) todo lo demás me encantaaaa!

Besitos Mer!

Carola dijo...

Yo quiero un par de anillos y una pasta de ginger por favor..
:)

Carola

QUELAMORE dijo...

Yo preferiría el paraguas monísimo a modo de sombrilla, bajo el sol, con esos anillos o el collar , con las sandalias puestas y un helado en la mano.
Porfa please!!!

Anónimo dijo...

quiero los anillos también !! y las pastas de dientes me han encantado como buena dentista que soy.

estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te quieres apuntar

Anónimo dijo...

http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/05/03/primer-sorteo/

Audrey_Rocks dijo...

Buenooo... me han encantado las sandalias, los collares y los anillos. A los paraguas, después de tanta lluvia, les he pillado manía!
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...