mayo en Córdoba

Como viene siendo tradición, me gusta enseñaros trocitos de Córdoba en estas fechas en la que mi ciudad se pone más guapa, se llena de flores, las casas son más blancas que nunca y cada fin de semana es una fiesta. Si pensáis viajar en mayo, comer requetebién y requetebarato, encontrar buen ambiente y hacer fotos una detrás de otra, no os perdáis Córdoba en este mes. Especialmente os recomiendo los dos primeros fines de semana: Cruces y Patios.



 La semana que viene, más :)

 Fotos: Mercedes Pérez


13 comentarios:

Teresa dijo...

Me encanta Córdoba y, como dices, en Mayo más que nunca...los patios y la feria son geniales!

besos

Anónimo dijo...

Qué bonito es Córdoba, cuánta cultura y cuánto que hacer hay en Córdoba y cómo es con todas esas flores en la calle. Que gana de pasar unos días de Mayo allí!! Aún recuerdo mi visita a la Fundación Antonio Gala, impresionante ciudad, de verdad, y preciosa entrada.
Estamos de concurso ;) www.cucareliquia.wordpress.com

Audrey_Rocks dijo...

Me inspira mucho y mira que no he estado aún.. ahora es cdo apetece más que nunca: los patios, las flores, las temperaturas ideales..
Queremos más!
Un besazo!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hace tiempo que no vivo la fiesta de las cruces....desde que me marché de Granada, supongo que Córdoba lo vivirá de manera parecido y aaaiiinnss que me pongo nostalgica total :((((

Olivilla dijo...

q bonitas fotos mercedes, pasalo genial

Unknown dijo...

te hacía yo madrileña mira tu por donde! acaban de estar unos amigos de estos facebookers totales, muero de envidia con los flamenquines y el buen tiempo!

Cris dijo...

me encanta! estuve en las cruces de mayo hace ya unos años, y he pisado Córdoba unas cuantas veces ya, una ciudad increíble, será porque la tierra tira, tanto mis abuelos paternos como mi padre son cordobeses, más concretamente de Baena, el mejor aceite!!

un besazo! adoro tus fotos!

CUP OF COUPLE dijo...

preciosa Córdoba! :D

G

ladytacones dijo...

Gracias por traerme fotos de rincones tan queridos de mi ciudad: este año no pude estar en los patios ni en las cruces...

Anouk dijo...

Como me gusta Córdoba, y en estas fechas tiene que estar preciosa! Las fotos son muy chulas.
Besos :)

Inma Orduna dijo...

¡Qué fotografías más bonitas!

Besos rojos ;-)

The Bluefox Project dijo...

Gracias por la recomendación, puede que Córdoba sea un destino próximo. Preciosas fotos, dan ganas de escaparse ya allí!!

Piter dijo...

Me encantan las fotos! a través de tu objetivo se ve diferente, más bonita si cabe :)
Y sale mi antiguo colee! jajaja
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...