las tipografías de mis revistas favoritas

Es sábado, llueve y la tarde invita a leer. 

Esta mañana nos levantamos con un capítulo precioso de El Principito. El post tiene su historia. Y es que en este blog nada pasa sin un por qué. 

Hace un par de semanas alguien cercano me hablaba del capítulo 21 de El Principito y me invitó a releerlo. En su caso, todas las palabras tenían sentido. En el mío, en otra dirección, cobraban sentido también al ser leídas. En el vuestro, imagino, el sentido se aplicará a vuestras vidas, a vuestra situación personal... Es la magia de las palabras.

Y hablando de lectura, y siendo conscientes de que prácticamente cada día lo único que leemos es mediante esta pantalla que tenemos en frente ahora mismo, hay muchas cosas que merecen la pena ser leídas en soporte no digital. Para así ser también vistas, olidas y tocadas. En fin, ese placer de leer en papel del que muchas veces hemos hablado aquí. 

Así que os invito a leer mi nuevo artículo en Absolut Mode Society, que habla de lectura en papel, de esos que están adornados con preciosas fotografías y cuyos textos están decorados con las tipografías más bonitas, más especiales... o simplemente, las tipografías de mis revistas favoritas.


Foto: Mercedes Pérez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...