echar de menos

Ayer fue uno de esos días en los que eché de menos tremendamente mi estilo de vida del pasado invierno. Eché de menos las casas con una luz como esta, eché de menos vivir fuera de España, lejos de donde estoy ahora mismo, queriendo llevar una vida como la que tuve hace unos meses. Eché de menos que no hiciera este calor asfixiante, las grandes ventanas y el sol que no quema. Las maderas, los blancos y la sencillez de una vida que hoy no me acompaña

Y cuando estaba allí echaba de menos justo lo contrario... 


Las fotos son de aquí (via amerrymishap)



16 comentarios:

Unknown dijo...

normal, yo tambien lo echaria de menos.... yo me volveria a londres, pero ya!

Alicia Santamarta dijo...

Me encanta tu blog. Lo descubrí hace poco y siempre paso por él. ¿Dónde viviste? Por el estilo del piso y por lo que dices, imagino que en algún país nórdico.
Gracias por tu blog.
Montse

Mer dijo...

Montse, viví en Bélgica. Nada tiene que ver con los países nórdicos, pero comparten ese amor por las ventanas grandes, las maderas, el blanco, los radiadores kilométricos y las chimeneas.

Gracias por leerme y comentarme :)

Unknown dijo...

i, cómo te entiendo. Yo desde mi exilio (voluntario) en las teutonias no paro de pensar en España y cuando voy para allá echo de menos mi bici y el verde de los parques...qué difíciles somos a veces...

C A R I Ñ O M A L O dijo...

te entiendo...es lo que tiene la nostalgia que es un pelin traicionera.

Gratistotal dijo...

Y no puedes vovler? intentalo , yo estoy deseando irme tb

Unknown dijo...

Te entiendo;)
Siempre echamos de menos lo que no tenemos, pero bueno así las etapas de la vida son más especiales.

besos

kinuki dijo...

Te entiendo.Yo me mudaria a Londres ,ya.Bsos.

Designing-Idols by Carmen dijo...

Me temo que el tiempo tiene mucho que ver, y otros procesos naturales que no voy a nombrar...con anuncios publicitarios asociados que nunca entenderé, odiosos! ¿me captas?
Al margen el estado de ánimo suele afectar en casos como estos ¡me uno a tu "echo de menos"...tantas cosas que tendríamos para un día de charla!

Alicia Santamarta dijo...

Gracias, Mer, por contestarme. Ni un día sin pasar por tu blog. Comentaré a menudo.
Gracias.
Montse

Audrey_Rocks dijo...

Aunque suene difícil, y creo que tú para esto tienes un don, transforma tu entorno en cosas bonitas. Míralo con otros ojos, pon más flores y verás como todo se torna de otro color ;)
Un besazo!

Cristina dijo...

Maravillosas fotos .
Siempre se echa de menos algo y cuanto más vives , mas .
Disfruta de ahora mismo , lo vas a echar de menos algún día ......
Mmmmmm...¡Quë cocina!
Yo TAMBIEN la echo de menos ...es lo malo de los blogs

Anita Patata Frita dijo...

Siempre pasa lo mismo, queremos o añoramos lo que no tenemos, pero además ahora en España por muchas ventanas que tengas se ve todo negro.

ine dijo...

eso pienso yo a veces, siempre echamos de menos lo que no tenemos... yo también echo de menos el estilo de vida que llevaba cuando vivía lejos de "casa", pero estando allí sólo pensaba en volver... Así que ahora cada vez que pienso en algo que no me gusta de mi vida, no puedo evitar pensar que algún día también la echaré de menos tal y como es hoy.

Sí, somos muy complicados y hasta retorcidos...

The Sad-Eyed Girl dijo...

Me identifico completamente con esta entrada. Hace dos años estaba deseando salir de un Madrid que me asfixiaba. Hoy, viviendo en Londres, echo de menos aquella ciudad cada dia más...

Isa GomezG. dijo...

Yo supongo que en unos meses me sentiré igual que tu, ahora estoy deseando salir de Sevilla, cuando esté en Glasgow echaré de menos esto y cuando mi Erasmus se termine echaré de menos Glasgow...

IsaGG.
browniesmemories.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...