un regalo llamado esperanza

Es la primera vez que colaboro con una marca para una acción solidaria. Bueno, en este caso con dos... y es que como os conté hace algunos días, Interflora está colaborando con Unicef con motivo del día de la madre. Tuve que esperar que me contaran la historia por completo para sentirme totalmente parte de esto. No pude decir que no a una acción tan bonita. Por un lado porque regalar flores siempre es especial. Por otro lado porque si es para nuestra madre puntúa triple... pero es que si parte del importe del ramo va destinado a causas solidarias, el valor del regalo no tiene precio.

Uno de los cuatro ramos que han lanzado para esta acción conjunta, está apadrinado por galletasdeante. Se llama Esperanza y con cada uno que se venda se podrá alimentar a un niño con desnutrición durante tres días con una leche terapéutica que aumentará sus posibilidades de mejora.

Con esto, no solo estaremos regalando a nuestras madres un Te quiero, también estaremos regalando a otra madre, nuevas esperanzas para que su hijo sobreviva. Sin duda un valor tremendamente más grande que nuestro ramo...

Os animo a que os suméis a esta acción solidaria. Yo me siento tremendamente orgullosa de formar parte de este proyecto, y me gustaría que todas aquellas que os animéis me lo contéis, me hará muchísima ilusión que alguno de estos ramos han ayudado a aumentar las posibilidades de mejora de niños con desnutrición. 

Por si fuera poco, os dejo con algunas imágenes que saqué del ramo, que además de solidario es precioso, y aprovecho para dar ideas de cómo utilizar algunas de las flores que lleva...


Por cierto, éste no es el único, hay otros tres ramos (Vida, Infancia e Ilusión) con causas solidarias distintas, eso sí, los cuatro para dar a todas las madres del mundo una oportunidad más de tener cerca a sus hijos.


Fotos: Mercedes Pérez



3 comentarios:

ANATXU dijo...

Una acción preciosa! Me encanta!
Muaks

Nadyasr dijo...

Yo ya estaba decidida porque ad+ soy socia d UNICEF. Pero es q este ramo es mucho + d lo q m esperaba, así q ya estoy tardando n pedirlo. Muchísimas gracias por vuestro granito de arena. M encanta ver que tb hay gente solidaria n ste mundo, y no sólo gente despreciable y egocéntrica como nos hacen creer los mas-média.

Felicidades por vuestra iniciativa.

Laia Espurnes dijo...

Hola! así me gusta! por fin video! :)

bss

espurnescomplements.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...