Outfit de domingo

Desde que era pequeñita, me acostumbraron a ponerme guapa los domingos. Era el día del paseíto mañanero, de ir a ver a los abuelos, de mañanas de sol y tardes tristes porque al día siguiente había que volver al cole.

Algo debe quedar de todo aquello, porque se me hace raro no salir a pasear un domingo por la mañana, especialmente si, como entonces, hace sol. Cuelgo entonces los vaqueros, y saco faldas y vestidos.


Caprichos de temporada recientes han sido la cazadora vaquera de Stradivarius, para usarla con vestidos y faldas (en mi caso jamás con pantalones) y esta preciosa falda plisada de Mango.


El broche lo ponen, el pañuelo de Markensita de seda, del que os hablé aquí y las preciosas botas cowboy que me compré hace un mes y medio en una zapatería vintage del centro de Gante.

Feliz domingo!

Fotos: Mercedes Pérez

15 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la faldita, yo el otro día me compré una muy parecida en el topshop de oxford street. una maravilla! un besazo

M.M. dijo...

Me encanta el color de la falda! espero que allí el sol haya aguantado, por que lo que es aquí ya está lloviendo otra vez


Besos

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué significativo y que recuerdos!
Nice look

Feliz domingo

Flo dijo...

todo es de diez, pero esas botas me han robado el corazón...

Unknown dijo...

Me ha encantado este look! Es toda una inspiración :)

María dijo...

Genial look! Cómo me gusta esa combinación ;)

xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

eli dijo...

...a mi tambien me da por vestidos y faldas los domingos , sera que entre semana con el trabajo apetee ir mas comoda !!!
me encanta la combinacion .. ;-)
bss,
eli

carla dijo...

¡Qué bonito todo!
¿Dónde está la zapatería? Vivo en Gante y me encanta visitar las tiendas vintage :)

Mer dijo...

Hola Carla!

La verdad es que no se explicarte porque aunque voy mucho, no te creas que me se los nombres de las calles, pero he estado mirando en google maps, y mira, es esta: 7 Bij Sint-Jacobs, Gent, Vlaams Gewest, Bélgica

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=gent&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Tienen sobre todo botas y bolsos, acércate que es baratísimo!!

Mil besos y gracias por comentar!

Mer

Audrey_Rocks dijo...

Bueno, bueno! Qué bonito conjunto! Me gusta todo! Yo tb. mantengo la tradición, además he innovado y lo que hago es desayunar fuera, los paseos le dan otro aire completamente diferente a los domingos. ;)
Un besazo!

MONI dijo...

me encanta el look!

http://www.moneasywardrobe.com

carla dijo...

Gracias! Está muy cerca de mi casa. Me pasaré esta semana mismo :)

Un beso

Marta y Maria BRÚ dijo...

jajajajaja me encanta ver que no soy la única que viste "de Domingo"...
Chulísima la falda! La tengo en mi wishlist :)
http://www.mmbitsandpieces.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta cómo queda la falda con la chaqueta vaquera! Yo ayer he de confesar que estuvo todo el día lloviendo y sólo salí de casa para ir a la piscina y salí en chandal! Ahghghg, yo que odiaba los chandals! y mucho menos para un domingo! eso sí, es de esos estilo terciopelo monos ;-)Besos

Unknown dijo...

Me encanta la combinación y las botas son ideales. xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...