de cómo llego a etsy y cosas que me encuentro

A Etsy siempre llego por medio de otros sitios. Uno me lleva a otro, y ese otro a otro más, hasta que llego a Etsy. Y siempre me da cierta rabia llegar aquí, porque significa que ha terminado la búsqueda, que es sin duda lo mejor de todo, porque de camino encuentras nuevos blogs y nueva inspiración.

Y luego, una vez dentro no me muevo como pez en el agua. La gente hace descubrimientos maravillosos aquí, pero yo aún no le he pillado el punto.

Mi descubrimiento de ayer fueron estas medallas de condecoración de animalitos divertidísimos de HandyMaiden. Mi preferido sin duda: Koala Defense.


 Podéis ver todas las condecoraciones y muchos más animalitos aquí.

10 comentarios:

Flo dijo...

tengo el mismo problema con etsy, mer! todo lo que encuentro es tan feo que al final acabo cerrando!

Teresa dijo...

En etsy hay tantísimos artículos y tanta diversidad (hay handmade, vintage y materiales) que lamentablemente está lleno de cosas que dejan bastante que desear. Pero te doy algunos consejillos para encontrar cosas bonitas...

1) En la portada (frontpage) de Etsy aparece siempre un treasury destacado, que es una selección hecha por un usuario. Al lado de "Handpicked items" pone un enlace en azul que dice "See more". Allí entrarás en el maravilloso mundo de los treasuries, los tesoros, que la gente selecciona por temática, color...o simplemente porque le gustan. Por lo general, los treasuries son bonitos y te descubrirán creadores nuevos.
2) Si no la tienes ya, hazte una cuenta y añade a la gente que te gusta a tus círculos. A través de ellos y las personas que tengan en sus círculos, los favoritos que vayan añadiendo...seguramente serán más afines a tus gustos.
3) Esto es un poco "autobombo" pero lo hago con buena intención: haz una búsqueda con la palabra "spanishcraft" y encontrarás muchas cosas bonitas hechas en España, por la gente que pertenece al team Spanish Craft Revolution (al que pertenezco). ¡Hay verdaderas maravillas! :)

¡Espero que te sirva! :D

Begoña Antón dijo...

Pues a mi me encanta Etsy... de hecho, mi anillo de compromiso lo encontró mi chico allí. a mi lo que más me gustan son las newsletters, bien maquetadas y con unas selecciones maravillosas. Os lo recomiendo

Laura Peach dijo...

Yo igual, las cosas bonitas las encuentro a través de blogs, porque directamente... nada!
Me encanta el koala!

Unknown dijo...

hola wapa
yo si suelo encontrar cosas xulas, como la maquina de escribir de mi último post, pásate a verla
http://noemelia.blogspot.com.es


y si quieres participa en el concurso de ganar una ilustración hecha por mi
http://noemelia.blogspot.com.es/2012/04/concurso-ilustracion.html

un besiiito

Designing-Idols by Carmen dijo...

Yo siempre me quedo boquiabierta con Etsy y sus contenidos, me encanta.

besos

Anónimo dijo...

jajaja, son geniales y divertidas!! El tema militar/naval viene pisando fuerte para el invierno que viene...

Helen dijo...

Pues yo no paro de encontrar tesoros en Etsy. Es un vicio absoluto. Os dejo algunos enlaces de tiendas chulísimas, sobre todo de bisutería.

http://www.etsy.com/shop/huiyitan

http://www.etsy.com/shop/elephantine

http://www.etsy.com/shop/ayofemijewelry

http://www.etsy.com/shop/knittingdreams

http://www.etsy.com/shop/flapperdoodle


Espero que os gusten.
Ah, y navegar por los favoritos de la gente da muchas pistas!

Unknown dijo...

me encanta ♥♥

txilibrin dijo...

Jo, escribo aquí y no llega .(
Decía que... Muy bien que sean artesanales pero el precio es EXCESIVO para el trabajo que sé que lleva hacer determinadas cosas... En fin...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...