amsterdam (part III)



 Fotos: Mercedes Pérez

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que bonitas! Se puede escribir una historia con cada una!

zer0gluten dijo...

Ayer estando en el aeropuerto que llevé a mi marido, escuché por megafonía: "última llamada para el vuelo a Amsterdam" y sentí un deseo irrefrenable de volar a esta ciudad a la que hace tiempo que le tengo ganas.
Tus fotos son reflejo de que estoy en lo cierto. Modernidad+encanto+ecología+otra filosofía de vida.
Ainsss, algún día....
Un beso grande.

Bleinch dijo...

Qué bonito Amsterdam en primavera!

CUP OF COUPLE dijo...

<3

Unknown dijo...

Es una de mis ciudades preferidas, he estado varias veces y repetiría ya mismo sin pensarlo! =)

Bels dijo...

Me encantan!! yo estoy subiendo fotos de París por si te apetece verlas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...