amboa & maeloc


Soy de las que piensa que el día de la madre debería ser todos los días. Cuando digo esto también me refiero al día del padre, de los enamorados, a aniversarios varios, etc. Pero es cierto, que en estos días, aprovechamos especialmente para reafirmar nuestro amor por esas personas a las que a veces se nos olvida recodar cuánto les queremos.

Flores o joyas siempre son una apuesta segura, y Amboa & Maeloc tiene un diseño para cada una de nosotras. Y para cada una de nuestras mamis.


Paula, con la que tengo una estupenda relación desde que Amboa & Maeloc son sponsors (ya llevamos juntos 7 meses!) me mandó el otro día estas seis fotos. Seis madres de diferentes edades y estilos llevando piezas de Amboa & Maeloc. La idea no me pudo parecer más bonita... y sobre todo muy real!


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Conjunto Roi·O, Broche Madai·E, Pendientes Itaca·L, Conjunto Kelaia, Conjunto Goa·B, Conjunto Mudéjar.

Yo ya he elegido el que le regalaría a mi madre... ¿y vosotras?

Fotos: Amboa Maeloc




4 comentarios:

C A R I Ñ O M A L O dijo...

los broches son preciosos!!
( a mi me da que este año mi broche mas preciado será, una mariposa de, plástilina :DDD)
Buen lunes.

Audrey_Rocks dijo...

Son muy originales y sofisticados. Me he dado una vuelta por la tienda y la verdad es que son una pasada de bonitos..
Lástima que esta vez ya tenga regalo pillado, me la apunto para siguientes ocasiones! Gracias!
Mua!

Unknown dijo...

Hola!! que joyas tan bonitas!!! yo a mi madre... si que se lo que le regalaré, ha sido su santo, mañana su cumple y el domingo día d la madre...así que he decidido ragalarle un par de cositas (una hecha por mi!!! que será? jejeje) y celebrarlo todo un poco junto porque sinó.... me arruino! :P

por cierto!! te he visto ''en vivo y en directo'' en el video de No soy tu estilo, la promo de Unicef, me ha hecho mucha ilusión!!! te he puesto cara :)

bss
espurnescomplements.com

Marta Valdés dijo...

Mi madre,al igual que todas las madres del mundo mundial,cree que lo que hace su hija es lo más bonito del mundo,así que además de un beso enorme le regalaré algo hecho por mí pensando en ella...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...