bar tabac

No hablo de un blog, hablo de esos sitios que hay en París donde se puede comer, beber, fumar y comprar tabaco. Pero no en una máquina, si no en esa especie de estanco que hay a la entrada. Como en Amelie. Bares llenos de señores fumando y viendo el fútbol. En París se fuma mucho. Pero no solo fuman los señores. 

Las señoritas también fuman...


 Fotos: Mercedes Pérez

11 comentarios:

Cuaderno Contemporáneo dijo...

Desconocía ese tipo de lugares... Espero verlos pronto en mi próxima visita a Paris!

la vie quotidienne dijo...

.. y además con todo el glamour!

kss

CUP OF COUPLE dijo...

Es el único sitio del mundo donde vi una mujer fumando un puro!

G

Paula Reyero dijo...

Por qué es tan nocivo algo que en pantalla y enfoque de cámara queda tan glamuroso??? Suerte que no sea nada aficionada a ello, es la parte de clase que me falta! jajajaj

Felicidades por el blog!

http://www.thewayilooktonight.com/

Anónimo dijo...

La publicidad del tabaco nos vendió un maravilloso halo de humo. Lamentablemente tenemos esos estereotipos fijados en nuestras retinas. Y digo lamentablemente porque aunque soy fumador, me gustaría dejar de serlo. Ahora lo cortés no quita lo valiente. Las fotos son preciosas.

Audrey_Rocks dijo...

Monísimas ellas, pero a mi me metes en un bar así y ya me amargas la existencia. Antes de la ley, era más tolerante, pero ahora me he acostumbrado demasiado a vivir sin humos!!
Y eso que el rincón de la tabaquera de Amélie me encanta!

Un besazo!

margarita dijo...

Yo estuve con una Erasmus en Francia, en la Auvernia, 9 meses y me subía casi todos los fines de semana a París a casa de una amiga, me encantaban los Tabac, sobretodo porque entonces yo fumaba como una carretera, jajaja, tienen su aquel...lástima que las "estanqueras" no fuesen tan divertidas como la de Amelie. Por cierto, en la ciudad donde vivía, Clermont-Ferrand, el tabac que tenía más cerca estaba regentado por un señor simpatiquísimo que siempre me saludaba con un Bonjour mademoiselle!!! con tintineo, me encantaba.......

Anónimo dijo...

pero es que...para fumar así hay que tomar clases! qué estilosa desde luego..

Cool Vanity dijo...

Con estas fotos apetece volver a fumar!!! Pero no todo el mundo tiene ese chic para fumar....
Besos guapa

Marta Valdés dijo...

NO TE PUEDO ABANDONAR NI UN MINUTO.......¡¡VUELVO POR AQUÍ Y NO PARO DE VER FOTOS Y POST QUE ME GUSTAN A "RABIAR"!!!ME APUNTO LO DE LOS VESTIDOS DE NOVIA YA!!!

Ana M* dijo...

París... ¡que ganas de volver!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...