magnolia trendy: amor a primera vista

Hace unos días, descubrí una marca que acaba de nacer pero que ya está en boca de todo el mundo: Magnolia Trendy. Y este sábado tuve oportunidad de conocer de cerca el proyecto y la colección más bonita de esta temporada!


Además de tener una ropa preciosa, os puedo asegurar que lo que hay detrás de esta marca es si cabe más especial: dos amigas que decidieron poner en marcha este proyecto con mucha ilusión y teniendo muy en cuenta lo que buscamos muchas de nosotras: ropa femenina, especial, con aires retro renovados y al alcance de todos los bolsillos!


Magnolia Trendy se vende en dos sitios muy escogidos en Madrid. Una de esas tiendas es Pigocha Mavila, de la cual os he hablado un montón de veces, porque tiene la selección de ropa más bonita de todo Madrid. Y la otra es Speed & Bacon, un concepto totalmente innovador que permite a jóvenes creadores estar en un sitio precioso en pleno barrio de Salamanca.


Y por si fuera poco también diseñan complementos!


Además tienen tienda online donde podéis encontrar todas sus creaciones, moda y complementos las 24 horas del día!


¿Y vosotras?


Fotos: La primera es de Lidya Estepa, el resto de Mer (galletasdeante)

dress of my dreams

Hay algunas veces que veo algo y se convierte en una obsesión. Aún no se hacer plisados, pero reconozco que desde que vi este vestido hace algunas semanas y esta mañana en este blog no paro de pensar con qué tela podría hacerme algo parecido.

Por si fuera poco, adoro también el estilismo, los calcetines blancos, el pelo y la localización.

Si alguien sabe de quién es esta maravilla, por favor, hágamelo saber ;)


todo en orden




Mi casa empieza a ser un caos. Cada vez hay más cajas apiladas y menos objetos que me gustan puestos como estaban siempre. Se avecina una mudanza. Después de cuatro años, mover una casa entera y un montón de felicidad acumulada no es para nada el momento más agradable de 2011. Así que cuando veo orden me recreo un ratito en él, para luego continuar con mi desorden, mis cajas y estrés.

Aunque bueno, lo demás, todo en orden.

Las imágenes son de este estudio de diseño tan sueco: Kontor Kontur.

lo más rico de un domingo

Esta mañana me he levantado tarde. He abierto la persiana, estaba soleado, aunque la calle estaba llena de charcos donde se reflejaban las últimas nubes que previamente habían descargado. Estaba todo brillante, hacía fresquito y olía muchísimo a humedad. Y me he sentado a desayunar disfrutando del silencio, recordando algunos de los desayunos que he fotografiado últimamente.





se llama como una mesa

Aunque nada tiene que ver con una mesa, Vika Gazinskaya (diseñadora) se ha convertido en el objetivo de todos los fotógrafos que andurrean cada seis meses por los jardines de Les Tuileries.


Motivos sobran. Es guapa, lleva un corte de pelo arriesgado pero perfecto, tiene estilo y sabe colocarse los accesorios como nadie. Los pañuelos son lo suyo. No tiene miedo a mezclar o a sorprendernos en cada ocasión con un estilo totalmente diferente. Divertida, chic, accesible.


Y se llama como una mesa de Ikea.

viernes


... por fin es viernes.


Fotos: Mer

los caballos

Portada de Junio de Harper's Bazaar España.
Sudadera de Stella McCartney ss 2011
Fotografía de Jonathan Levitt
Freja Beha Erichssen
Bañadores de We Are Handsome. 

Podría parecer una horterada, o una variante de las blusas que llevaban hace unos años las dependientas de El Corte Inglés. Pero entre lo kitsch y lo tremendamente moderno, los caballos ya se han convertido en mi objeto de deseo para esta temporada.

70s back


PS.: He vuelto! (como los 70s)

Fuente: ensuite


mi casa

Si esta fuera mi casa...

Yo también pondría alfombras inventadas, colocaría mis zapatillas sobre una bandeja de pasteles y tendría un burro de ropa en el salón, sobre el que colgar las dos últimas prendas que hubieran salido de mi máquina de coser.


Tendría una cabeza transparente con monedas pequeñas, para, al cabo de unos meses poder comprarme una de esas velas tan caras que hacen que tu casa huela tan bien.


Iría a Ikea a comprarme una balda Expedit blanca y la posaría sobre montones de revistas antiguas, en lugar de gastarme 9.95 euros en la mesa Lack.


Colgaría mis bailarinas Porselli que mi hermano me acaba de traer de Londres justo encima del lavabo, que a su vez estaría cuidadosamente instalado sobre una mesa que parece compañera de la famosa silla de los 60's Tolix.


Colgaría los cojines del techo de madera para no tener que quitarlos cada vez que quisiera meterme en mi blanca e impoluta cama, de la que me levantaría temprano cada mañana sin necesidad de despertador.


Si yo viviera en esta casa jamás pondría cortinas, persianas o cualquier cosa que impidiera que un solo rayo de luz quedase atrapado, a pesar de la atenta mirada de todo el quisiera mirar.

Imágenes: Elle Interior via Philip Karlberg

otra forma de streetstyle

Esta mañana me he levantado con la sensación de que todo es lo mismo. Me aburre la sensación de ver lo mismo en todos los blogs. De ver las mismas fotos tomadas desde distintos ángulos. De asistir vía posts a los mismos eventos. De ver las mismas caras de siempre en los mismos saraos. De oir hablar una y otra vez de las mismas marcas. 

Me aburro.

Aunque hay veces que una se sorprende con blogs distintos. Blogs que no tienen millones de seguidores pero que molan mucho, y que llevan un gran trabajo detrás.



A caballo entre Bruselas y Amsterdam, Au coin de ma rue

*

hoy me gustan:

Las imágenes con aspecto de fotos setenteras. Las localizaciones imperfectas y esos filtros amarillos que se usaban entonces y que el Photoshop o el iPhone no son capaces de igualar.

Las camisetas anchas con tejidos súper finitos y patrones tan simples que podría hacer cualquiera, aún sin tener ni idea de patronaje. Esta es de American Vintage.

Los contrastes de colores raros que no se suelen ver y que de repente descubres que molan mucho.

Los botes de gominolas de Selfridges. ¡Cómo me gusta ese sitio!

Los motivos animales como estampados. Pero no prints animales, sino animales enteros impresos en la tela.  Esta camisa es increíble, aunque no tengo ni idea de quién es... :(

Las alitas que utilizó Valentine Gauthier en una de sus colecciones hace un par de años.

Y este batiburrillo de cosas sueltas conforma un martes algo desordenado :(


Fuentes: Oh Joy, Le Blog de Betty y alguno más que no recuerdo (son fotos que voy guardando en una carpetita y siempre olvido meter los créditos)

nubarrones

Probablemente estéis notando que no escribo con la misma asiduidad que normalmente, que estoy un poco desaparecida de Twitter o que mis post son más cortos que de costumbre.


Mi vida está sufriendo un temporal. Pero ya sabéis lo que me gusta un día nublado, así que, aunque un poco ausente, estoy aprovechando para sacar las plantas afuera y dejar que se rieguen de forma natural. 

Que la semana del 14 de junio empezará a salir el sol y todo florecerá más verde y frondoso que nunca.



 Besitos y feliz lunes a todos
*

Imágenes: Pinterest & Rogier Houwen




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...