home, h&m home

Es curioso como las marcas de decoración realizan siempre sus campañas estivales outside. Imagino que será por eso del calorcito fuera, pero claro, eso en España no aplica. 

¿Os imagináis en Córdoba, a las 15.00 horas, saliendo al fresquito a hacer un picnik? (Bueno, esto en Córdoba sería un perol, solo que el perol tiene como menos glamour...)



¿Y qué tal este remanso de paz con velitas, cabañita improvisada, libros y cojines en pleno Benidorm?


Y para los que nos toque pringar en Madrid en verano... no me digáis que no sería i-d-e-a-l montarnos este chillout en el pantano de San Juan con  merienda/ cena incluida?


Adorable, ¿verdad?
...

Pues será por eso que H&M Home no vende en España...

;)



Todas las imágenes de la campaña de H&M Home ss2011

mayonesa adictiva

Mi nuevo descubrimiento blogger es Mellow Mayoness. Si el título ya es empalagoso, esperad a ver las imágenes. Eso sí, ojo, porque los outfits de esta chica son adictivos!

(Diabéticos, abstenerse)




Ya me vais conociendo:
¿a que sabéis qué zapatos me tienen completamente loca?

(pistas aquí y aquí)


:)

Todas las imágenes de Mellow Mayonesse

green (II)

Sasha Pivovarova
Miranda Makaroff

...
Más cosas que me gustan en un color que me gusta.


Fotos: Fashion Copious y Hermanas Miranda

green (I)


Pantalones de Zara, 25 euros.
No sabéis el tiempo que hace que quería hacerme con unos jeans verdes :)

Foto: Mer*galletasdeante

playa. blanco.

Pues aunque parece que este año es todo color, también hay un hueco para el blanco nuclear, el encaje, los vestidos vaporosos que parecen sacados de un cuadro de Sorolla. La playa, el agua, la arena y Dree Hemingway en uno de los editoriales más bonitos de esta temporada.


Por cierto, estoy buscando como loca unas fotos que hice hace un par de años, de una mano llena de piedrecillas y arena como la de la antepenúltima foto (pero sin el desnudo). Hasta los colores y la iluminación eran muy parecidos! 

Bueno, espero que estas fotos tan bonitas y este cambio de hora que hemos "sufrido" hoy nos acerquen un poquito más a este momento playa que tanto apetece por estas fechas (que luego ya sabemos que en verano es un horror).

Fotos: Fashion Copious

ideas, ideas, ideas

Hace unos meses, creo que fue en enero, concretamente volviendo de un fin de semana en Salamanca en el tren, arranqué una página de la revista Glamour donde pude ver por primera vez esta camisa.

Hoy, aprovechando que después de una noche de lluvia ha salido el sol, me voy en busca de telas, botones y algunos abalorios para empezar a hacer todo aquello que desde hace un mes y medio amontono y coloco cuidadosamente en mi moodboard.

Por supuesto que esta camisa va a ser una de las cosas que haga los próximos días :)


Por cierto, hoy me encontraréis en el showroom de La Intrusa (Calle Corredera Alta de San Pablo, 33) donde se hará una venta especial de retales de los años 60 y 70 del almacén de La Revoltosa. No os lo perdáis!

Un besito y que os cunda este sábado tan bonito!

 Foto: Fashion Copious

colour mix



Lunaritos coral, camel, rojo Valentino & nude. Una combinación maravillosa, ¿verdad?

¡¡Feliz Viernes!!

Imagen: Jak & Jil

la belleza de casi nada

Si hay una cosa que me gusta es la simplicidad. Me pasa con todo en esta vida, y me pasa con la ropa.
Porque me canso rápido de lo recargado, no me gustan las complicaciones y evito todo tipo de excesos en mi día a día.


Y me gustan las marcas que, como Sessún, hablan de sencillez en sus formas y en sus colores.


Aplicadlo en todo en esta vida. Ya veréis como funciona!



Menos es más

Todas las imágenes de Sessún, ss 2011

el olor de la primavera

Soy de ese tipo de personas que creen en las señales, esas pequeñas señales que indican que todo puede ir bien desde ese momento, que se avecina una etapa maravillosa.

Ayer empezó la primavera, y tuvieron lugar algunas señales de esas que os comento. Llevo varios días percibiendo algunos cambios que se avecinan, cambios a mi alrededor y cambios que me pueden afectar...


Y para rematar, recibí la primavera en el lugar más primaveral que me podía haber imaginado: Casa Florida, una floristería donde las flores tienen tamaños y formas descomunales, donde huele a flores desde la calle... Y todo para conocer el nuevo perfume de Issey Miyake:



Fue bastante especial descubrir este perfume un 21 de marzo, en un sitio tan bonito, apreciando la cultura japonesa (con la que particularmente me siento muy sensibilizada, más ahora que nunca), rodeadas de flores y saboreando la naturaleza como lo saben hacer ellos...

Para describir su olor, el equipo de Issey Miyake nos hizo una fantástica introducción y nos lo describieron tal y como el diseñador la describió. Olerla es como zambullirse en el centro de una rosa en plena floración.


Contiene notas de madera blanca, pétalos de rosa, lirios y una pequeña cantidad de mandarina. Quizás sea esta última, o la juventud de los lirios, lo que le aporta un toque chispeante, que la hace fresca y divertida a pesar de ser un olor totalmente floral.

Así que esta vez he hecho caso a Maia (El Tocador de Dorothy), que es la que más sabe de perfumes del mundo, y ayer me fui a dormir con unas gotitas de L'Eau D'Issey Florale. Mmmmm...

Y como he percibido esas señales, ha sido el perfume elegido para acompañarme desde el primer día, tooooda esta primavera.



***
Por cierto, este post tan primaveral se lo dedico a O., que también ha recibido la primavera con los brazos abiertos, ¡¡con un notición maravilloso!! Te deseo muchíísima suerte en esta nueva etapa, aunque me da mucha penita que ya no vayamos a estar juntas todos los días haciendo patrones imposibles, cosiendo vistas de pesadilla,... 
¡¡¡Cómo te vamos a echar de menos!!! :(

***




Fotos: Mer*galletasdeante



another handmade t-shirt


...hecha con amor, una tarde de domingo con un fular de Zara ss 2010. 
¡Viva el upcycling!


support japan with hello sandwich

Como muchos de vosotros sabéis Hello Sandwich es uno de mis blogs de cabecera. Cuando sucedió el terremoto/ tsunami el pasado 11 de marzo fuimos muchos los que nos preocupamos por el estado de esta japonesa que nos mantuvo (y aún nos mantiene) al tanto de cada pequeña noticia vía Twitter.

Ahora, que ya sabemos que Ebony está a salvo en Australia, país al que ha viajado por miedo a las radiaciones y a las réplicas de los primeros días, es ella la que se preocupa por ayudar de alguna manera a todos aquellos que han perdido a familiares, sus casas, sus vidas, principalmente en Sendai.

Por eso, vende su tutorial "Gift Wrapping" en PDF por un precio de $5.00 que irán destinados en su totalidad a la Cruz Roja de Japón.


Yo ya tengo el mío!


Será nuestro pequeño granito de arena. Y seguro que esta semana te sientes un poquito mejor (además de aprender muchísimos truquis para envolver tus regalistos con gracia ;)



Gracias a la colaboración de miles de lectores de Hello Sandwich ya se han conseguido más de 1.400 dólares para ayudar a Japón.

Y esto me hace pensar que haciendo pequeñas cosas como la iniciativa de Ebony se pueden conseguir grandes logros!!

Ah, y por supuesto, tengo que decir que esta ha sido la mejor compra de la semana ;)



Imágenes: Hello Sandwich.

sunday beauty

Probably the best place to take a nap or reading your favourite magazine, while listening galletasdeante's spotify.
Image from Desire to Inspire.
Most beauty flowers, selected and prepared by Elisabeth Blumen, in Madrid.
Inspiring, vintage country kitchen. The only place in the world were you could see me cooking ;)
Seen on Desire to inspire.
I like to spend some sunday afternoons sewing. Vintage sewing set by The Old Red Hen, on Etsy. 
Wooden clouds on wall. Source: Desire to inspire

blanco spring lookbook

Me lo llevaría puesto... todo!!


 Por cierto, I Love Blanco Blog!

 Todas las imágenes del lookbook Primavera 2011 de Blanco. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...