la tienda de fotos de Saint-Boniface

Hace algunas semanas, paseando por Saint-Boniface, que es una zona muy agradable del barrio donde vivo, descubrí una tienda que me dejó literalmente "pegada" a sus cristales durante algo más de 20 minutos. 

Detalle del escaparate y reflejo de la Iglesia de Saint Boniface al fondo
Tuve tiempo para analizar el contenido, disfrutar imaginando hacerme con alguna de las cámaras que descansaban en sus estantes y contemplar asombrada el orden que había entre sus cientos de modelos, todos, expuestos en sus escaparates; la clasificación, totalmente minuciosa, de cada uno de los objetivos y cámaras y los post it con fichas técnicas y precios (muy buenos por cierto).

Detalle escaparate
Creo que esta tienda es muy conocida aquí, que solo vende productos en muy buen estado y aunque aún no puedo certificarlo, espero hacerlo muy pronto.

¡Me encantan estos locales con solera! Son los que dan vida a un barrio, a una calle o a un lugar tan bonito como la Place Saint-Boniface.




4 comentarios:

MariaColomina dijo...

wauuuuuu!!

Martina dijo...

Hace poco encontré una parecida cerca de mi calle, me quedé igual que tu, unos veinte minutos examinando cada rincón del escaparate, pero se me pasó entrar. Una cosa, que te tengo que decir o reviento: te adoro, y adoro pasarme por aquí día tras día a ver que pones de nuevo :)

Cool Vanity dijo...

Ese tipo de tiendas son un tesoro!!!
Mil besos

LauRa dijo...

Es una tienda preciosa !!! Yo también me quedaría embobada mirándola durante horas.

Un beso !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...