vestidos de princesa con botas macarras

Así es la edición limitadísima de Free People, una marca que ha ido haciéndose un hueco rapidísimo en el mercado online. Sus prendas son muy bohemias, como diría mi madre "trapajos", sí, pero trapajos muy bien apañados, combinando gasas, capas, símbolos navajos, pedrería, lentejuelas en colores pastel y botas repletas de tachuelas. 


Esta colección está formada por unos pocos modelos, cada uno de ellos realizado por una de las diseñadoras de la marca, que se han inspirado en sus propias vivencias personales, han utilizado telas vintage y en algún caso se han recreado en el vestido de novia de su madre. 


A mí me parece un trabajo valiosísimo, y una forma de apoyar internamente a los diseñadores que tienen en plantilla. Es una forma de poner en alza su valor, reconocer su trabajo, y bueno... para nosotras una opción más de ser una novia, una invitada o un nosequé completamente distinto a la mayoría.

Fotos: Free People (via HonestlyWTF)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena recomendación!Lástima no tener acontecimientos "bodiles" a la vista...

Neus dijo...

Me encanta la combinación! Está bién porque vestida así ni eres princesa ni macarra ;)

erre_ele dijo...

Wuauuu, no conocia la marca, son preciosos, y me encanta el estilismo, me gusta el contraste entre la dulzura y el rollo macarra de las botas. Buen post. salu2!!!

Audrey_Rocks dijo...

Menudo descubrimiento.. es una alternativa genial a los típicos vestidos. Muchas gracias Mer, un besazo!

Rbk* Lbd dijo...

Pues me encantan estos trapajos!!. No conocía la marca
Besito
Rebeca*

Mischievous And Sisters dijo...

Me encantan encontrar nuevas marcas. Ya he podido husmear en la web y me hago fan, es un estilo que me encanta.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...