i love berlin

Y eso que nunca he estado allí... Ganas no me faltan, viendo algunos blogs soy capaz de afirmar que tienen el otoño más bonito del mundo. ¡Con lo que me gusta el otoño!

Mi último descubrimiento, Personal Uniform, el blog de Sophie: una chica de 23 añitos, residente en Berlín, con muuuucho estilo y gafas de madera.


Ale, ya tenéis distracción para la mañana de jueves ;)

PD Perdonad mi ausencia estos últimos días. El puente me ha llevado lejos, pero ya estoy de vuelta... al blog, claro.


Fotos: Personal Uniform

21 comentarios:

Elena dijo...

Berlín es una ciudad mágica. Yo estuve sólo unos días, pero me encantaría volver para vivir allí una temporada y conocer más de cerca la ciudad. ¡Ojala tenga esa suerte! : )

la vie quotidienne dijo...

Que guapa la chica, muy mona!
Berlin, es muy bonito, la ciudad es muy bonita, y tiene una oferta cultura genial! Pero recozco que me quedo con Munich,., jeje que le vamos a hacer :))

Audrey_Rocks dijo...

Te puedes creer que tampoco he estado? Todo mi entorno dice que me va a encantar.. espero no decepcionarme cuando vaya!
Menudo entretenimiento me has dado.. ;)
Un besazo!

ladytacones dijo...

Gracias por esta recomendación tan luminosa. Me encanta Berlín, y esta chica promete, me llego a verla ahora. Esas gafas de madera son lo más.

Carmen dijo...

¡Qué fotos más chulas hace esta chica!
No la conocía así que voy a pasarme, porque sus gafas me han encantado.

¡Yo también tengo muchas ganas de ir a Berlín!

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Anónimo dijo...

Qué dulce Sophie! sí, sí, me gusta, pero sobre todo me encantan sus gafas de madera, muy bio-europeas!

Sophia dijo...

Omg! Thank you so much for the feature!!! I'm so honoured! I will follow you!

QUELAMORE dijo...

Las fotos, Berlín, las gafas, o esa pedazo de melena rubia, que para mi la quisiera, no sé que me gusta más Mer!!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡Berlín es una ciudad increíble! sigo algunos blogs alemanes, pero este no lo conocía y me parece muy chulo :)

bubbles on my planet dijo...

me encantan sus gafas de madera :) bss

Cristina dijo...

Unas gafas y un pelo preciosos .
Mucho estilo y ¡Vive en Berlin!
Tiene suerte esta chica .....

BonitaNostalgia dijo...

Me la apunto!!Me parece una chica super diferente!!
Gracias y bienvenida again!jiji

Olhaus dijo...

Aysss, Berlín es mi ciudad favorita del mundo mundial!!!

wishlist aran dijo...

Berlín esta en mi lista para el próximo año. El look de la chica es fantástico, me encanta!!!!!


www.goopcloset.blogspot.com

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Descubriendo tu blog, es maravilloso!! las imágenes, lo que inspira!! mil gracias por hacer algo tan bonito!! tienes una nueva seguidora.
Un abrazo

Virlova
http://virlova75.blogspot.com
Living in Vintage

Anónimo dijo...

Es un buen descubrimiento
Mira que no tengo especial cariño a la madera...pero quiero esa funda.

Mer dijo...

Gracias, Virlova! :)

Tamara dijo...

Berlín está precioso estos días! Todos los árboles cambiando de color, amarillos, rojos... increíble. Tienes que escaparte unos días cuando puedas, seguro que te encanta y, de paso, me haces una visita :)

www.ithunter.org

Mischievous And Sisters dijo...

Creo que aquí te voy a dar un poquito de envidia, Yo voy a finales de noviembre a pasar unos días !!!

Ahora me toca recopilar info para ver que tiendas puedo ver aunque ya voy muy justa de tiempo de todo lo que quiero hacer.

Un beso !!!

ine dijo...

Berlín te encantará, seguro. Desde que estuve allí no he dejado de pensar en volver! Creo que el próximo año me escapo...

Virginia dijo...

q pulsera mas bonita
un beso
Misstesorcillos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...