fashion & lifestyle:lucy chadwick

Hace unos días en este post para Absolut Mode Society os hablaba de la búsqueda de algo más íntimo en el mundo de la moda. Como todos habréis visto, Zara ha presentado un vídeo dirigido por The Selby como única campaña de comunicación que, sin comprar ni un sólo espacio en cualquier soporte publicitario, ya ha dado la vuelta al mundo.


Y es que Zara, guste o no guste, sabe hacer las cosas muy, pero que muy bien. 

El caso es que cada vez la moda está dejando de ser algo tan evidente. La moda no es solo ropa y zapatos, y Zara lo ha dejado muy claro en su última campaña. La moda es un estilo de vida, un lugar, una fotografía, un recuerdo personal. Y todo esto, luego, se refleja en nuestro modo de vestir, en unos zapatos, en una colección.

Fotogramas del filme de The Selby para Zara con Lucy Chadwick 
Y Lucy Chadwick, que es la joven protagonista de este precioso vídeo, ya está en todos lados. Y todos queremos ser como Lucy. Y por primera vez, no queremos su armario. Queremos su vida.

Lucy Chadwick con su hermana, fotografiadas juntas para Backyardbill 

Y por fin, por fin... ya podemos asociar la moda a un estilo de vida que queda muy lejos de chicas subidas en tacones, poses forzadas, melenas de peluquería y logotipos. 

Así que, una vez más, gracias, Zara.

Fotos: The Selby para Zara & Backyardbill

16 comentarios:

Maialen Muñoa dijo...

Me ha encantado, me recuerda mucho al del viaje de Louis Vuitton, ambos venden estilo de vida y no aparece casi ropa. ¡Olé por Zara por vendernos un estilo de vida super puro y natural!

Noémie dijo...

Eso me pasa con algún blog que otro solamente porque muchos solo venden ropa. Fotos con esta ropa y aquellos zapatos y ya está sin un fondo o un porqué. Otros en cambio como el de la bella Valentine (por poner un ejemplo) tiene un punto de vista de la moda como el que tú comentas en este post, es ver su blog y te dan ganas de vivir como ella...

Bleinch dijo...

Me encantó el vídeo y esta mujer!
Qué envidia!!
Viva Zara.

Unknown dijo...

la verdad es que vi el vídeo y me chifló y me dije yo quiero uno, quiero que me hagan un vídeo como ese con mis hijos, creo que sería un recuerdo fantástico! así que desde aquí hago un llamamiento a los sres de zara que me hagan uno, una madre con sus pequeños vestidos de zara, jajajajajaja

la vie quotidienne dijo...

El video precioso, me encanta! Yo también quiero ser Lucy!!

BonitaNostalgia dijo...

Ese vídeo tiene una atmósfera de magia que me deja alucinada..

No me canso de verla.

¡Y Lucy es magnifica!

BonitaNostalgia dijo...

Ese vídeo tiene una atmósfera de magia que me deja alucinada..

No me canso de verla.

¡Y Lucy es magnifica!

Anónimo dijo...

Qué razón tienes! ha sido una campaña sublime!

Y sí, yo quiero vivir como Lucy... aunque también quiero su casa, su paisaje y su estilo!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

siempre he intentado asociar moda, a modo de vida...
Hace un par de días ví el video, muy bien hecho, muy de moda, todo hay que decirlo,
no tienen un pelo de tontos!!!! no lo olvidemos, y este video es todo lo que se lleva...relax, campo, jerseys gorditos, gafas de pasta...
Si terminé de ver el video y me digo...si muy bonito, muy simpática, y a mi tb en la vida real me gustaría a media tarde, ponerme ropa cómoda y ver el campo!!!!!!
Saludos.

Elena dijo...

Preciosa lectura del nuevo video de Zara : ) Es un placer leerte siempre.

¡Un saludo!

Mer dijo...

Muchas gracias, Elena!

Creo que estamos todas de acuerdo: queremos la ser como Lucy!

Feliz tarde de martes a todas!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Es un pensamiento de esos que llamo "universales" una idea que se va engarzando mente a mente y no sabemos quien descubre en un momento dado, solo que todos acabamos pensándolo.

Gracias por expresarlo tan divinamente Mer.

elena relucio dijo...

Me encantó el vídeo!, una entrada genial, estoy de acuerdo contigo al 100%.

Gaa~. dijo...

me encantan las fotos! :D
Y tienes toda la razon: ZARA sabe lo que se hace :)

Un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

desde my ventana dijo...

Un soplo de aire fresco y naturalidad. Gracias por traerlo hasta nosotros;también te doy las gracias por visitarme hoy y por tus palabras tan bonitas.
Un gran abrazo para tí

Cecilia

Laura Peach dijo...

Amén! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...