compañeros de cada mañana


Ahora le ha tocado el turno a la crema, que creo que huele incluso mejor, de una textura suave y un color empolvado.

El envase más fotogénico de mi colección de perfumes ahora tiene compañero, y ambos, al mismo tiempo, se han convertido en mis compañeros inseparables de las mañanas frescas de otoño y las gélidas de invierno que están aún por llegar.


Como los vestidos del diseñador libanés, Elie Saab Le Parfum, es pura femineidad, delicadeza, romanticismo... Podéis comprobarlo incluso sin olerlo, por el diseño del envase y la delicadeza en la apariencia de la crema corporal. 

Pero si os quedáis con ganas de más, podéis descubrir más aquí, aquí, aquí y aquí o irlo apuntando en vuestra wishlist para estas Navidades ;)

Feliz lunes a todos!

Fotos: Mer

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Son fotogénicos y buena compañía mañanera!

Cristina dijo...

Oyeeee
¡Que mañanas mas apetecibles!
A mi siempre me gusta mucho mas la versión crema perfumada que el perfume ..
Ahora tengo Love de Chloe y la crema es deliciosa .....

romantrends dijo...

Si son tan femeninos como su costura, habrá que olerlos ya! qué curiosidad!!

Por cierto, las fotos geniales, como siempre!

Shoptimista dijo...

La verdad es que tiene una pinta fantástica, deseando probarla, besos!

Bleinch dijo...

Qué fotos!!

Dan ganas de comprársela!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...