cambiar de vida como quien cambia de bolso

Qué típicas esas mañanas que una mueve todos los trastos de un bolso a otro. Esos momentos de pereza total, pero que son necesarios. Por un lado porque es aburrido llevar siempre el mismo bolso y porque a veces no pega con lo que llevamos puesto, justo esa mañana que apenas tienes tiempo para mover las cosas de uno a otro. Por otro lado porque a veces conviene hacer limpieza y tirar esa pequeña basurilla que se va a acumulando día tras día. A veces incluso semana tras semana: tarjetas de gente que ya nunca volverás a ver, tickets de bus de ciudades en las que ya no vives, cigarros de noches pasadas...


Es un cambio perezoso, pero necesario. Un cambio que significa que estamos vivas, que nos seguimos preocupando por nosotras mismas. Un gesto común en el que apenas reparamos pero que significa muchas cosas. 

En las fotos: mini bowling de Zara (25.95 euros)

Pues eso: que cambio de bolso... digo, de vida.

Fotos: Mer

25 comentarios:

txilibrin dijo...

Ya me vas a hacer comprarme el bolso...

Cristina dijo...

Yo debería cambiar de vida , digo ¡de bolso! Mas a menudo.
Todos los cambios traen cosas buenas
Hasta este que parece tan tonto .

la vie quotidienne dijo...

Bien, bravo por la limpieza de basurilla!! deberíamos hacerlo más a menudo y dar carpetazo.
Un bolso monisimo!

kss

Isabel Leyva dijo...

pero es sólo una metáfora o cambias de vida de verdad? a mi cada día me da más pereza cambiar de bolso y eso que tengo 3000... buf

besos!!

I♥NY

Marianela dijo...

Jajaja!! Cuánta razón tienes Mer!! Es increible la cantidad de cosas que podemos encontrar en un bolso!! Yo ahora estoy mirando algunos de fun and basics para renovar el mío pero nosé por cual decidirme... son tan bonitos!! he creado una entrada en mi blog para ver si alguien opina acerca de los dos modelos que me gustan, por si os animaís a darme vuestra opinión aqui os dejo el link!! http://pinsapochic.blogspot.com/2011/10/que-indecisa.html

Anita Patata Frita dijo...

Yo cambio muchísimo de bolso pero lo que es verdad que los papelitos que se van quedando en los fondos de ellos cuentan pequeñas historias.

Marta Valdés dijo...

Tienes toda la razón...mis bolsos son como los de Mary Poppins...tienen una capacidad increíble para acumular cosas,jijijiji!!!!
Feliz cambio de vida!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

le acabo de encontrar sentido a la pereza de cambiar las cosas de bolso... mañana no fallo. bss

Tipsformywardrobe dijo...

Pues el bolso me parece una monada y la metáfora muy buena, jajaja.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

eltallerdemarta dijo...

¡a cambiar de vida!
¡muchas suerte!

Alba dijo...

cuánta razón!

Unknown dijo...

Bonito post y bonito bolso negro! Yo tengo una debilidad: los bolsos de fun&basic..cómo me gustan!
Vivan los bolsos!!!;)

Mónica Muñoz dijo...

jejejeje yo soy bastante vaga para eso la verdad... y estoy con el mismo mucho tiempo.
Pero sí, hay que hacerlo.

:-)

Gratistotal dijo...

Mucha suerte con el cambio, soy de la opinión de que los cambios siempre son a mejor

ladytacones dijo...

no sabes cómo lo comparto...

Olivilla dijo...

Q buenísimo el post!
me sientoo superidentificada a mi me pasa con el bolso y el coche q acumulo de tickets y facturas de gasolina... el finde pasado lo lleve a limpiar y está monisimo todo sin papeles a ver si me dura...

el bolso... hago limpia los lunes... o cuando ya no cabe ni un papel mas... jjajaja

un besin y buen finde mer!

Carmen dijo...

Viene genial limpiar la vida, digo, el bolso, de toda esa basurilla.

¡Besitos!

milowcost

primer sorteo de cumpleblog

Mer dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por los ánimos! Estoy genial, los cambios son para bien, pero aún tienen que venir cosas mejores!

Y estaremos preparados para volver a cambiar de bolso ;)

Besos a todas!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Seguro que el cambio es bueno, tiene que serlo....siempre a mejor! dí que sí!

Audrey_Rocks dijo...

Sacar entradas de cine, de conciertos.. encontrar caramelos, pintalabios.. soy de las que podría ser retratada a través del bolso.. tenía fichado el Mini Bowling, pero me gusta en verde!
Es una cucada!
Y qué ganas de que nos cuentes de que van esos cambios..Un besazo!

Maia dijo...

Yo tengo un ritual: cuando llego a casa vacío el bolso y dejo todo en una bandejita que tengo. A la mañana siguiente una vez elegido el bolso, meto todo otra vez...

No sé si es práctico o no, pero como ya lo tengo como costumbre lo hago sin pensar.


Besos!!

hipy bags dijo...

vale, pues si quereis un bolso nuevo...ya sabeis donde encontrarlos! jijiji ;)

http://hipybags.blogspot.com

ine dijo...

el problema viene cuando has decidido cambiar de bolso, pero no sabes cuál elegir...

:S

Mischievous And Sisters dijo...

Yo cambio mucho de bolso, pero solo lo esencial, las llaves, la cartera y el paraguas, el resto se va quedando de bolso en bolso y es una auténtica locura.

Un beso !!!

Patricia dijo...

Pues tirar la "basurilla" de vez en cuando lo debemos hacer todos !, y cuando hacemos limpieza de bolso lo guay es mantener algunas cosas básicas que vas moviendo de uno a otro, sea el de la temporada que sea (unas llaves de casa de mamá, una cartera con tu pequeña identidad, una libreta para apuntar tus sueños y no olvidarlos...) ya sabes... el cambio de bolso a veces es necesario.

un beso !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...