algo pequeño

Si todos estamos de acuerdo en que Wildfox es una marca con la que podríamos llenar gran parte de nuestro armario... Si todos adoramos su estilo relajado, un poco gamberrillo, sus catálogos y las enormes fotos de su blog... entonces, estaréis de acuerdo conmigo en que lo nuevo de Wildfox (que viene en versión mini para niñas muy molonas y mamis muy atrevidas) es lo más:


Cero instinto maternal el mío, pero reconozco que con estas niñas tan cool, quién no quisiera ser mamá... o mejor: niña, otravez! ;) 



12 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Yo sigo vistiendo así XD no se si creceré algún día jeje... te cojo imágenes ok! te enlazo en mi tumblr.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada!!! Me han encantado las fotos!

Diyvine dijo...

Me encanta!! Que pena que mis tres hijos sean varones....aunque pensandolo bien, mejor!! Con las cosas tan bonitas que hay para niñas seguro que me arruinaría!!

Mónica Muñoz dijo...

Me encanta! llevan rulando por ahí ya días y las guardé desde el primer momento que las ví.
Aparte me gusta mucho la gráfica e eilustración en las fotos, nada cursi.

besos!

Cristina dijo...

Así me gustan a mi las niñas .....
Molonas y nada princesas ....
Como mi hija Blanca cuando era pequeña ....

Mis Diez Dedos dijo...

Jajaja! está chulísima la colección.

Audrey_Rocks dijo...

La última foto me chifla.. espero que la ropa de críos esté también en tallas para mayores. Me lo ponía todo! ;)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Genial la campaña fotográfica!

Unknown dijo...

La campaña me parece fantástica, genial! Yo volvería a ser niña otra vez;)

la emperatriz de lavapiés dijo...

Mmm, me gusta, pero prefiero los niños churretosos, no sabría vestir así a una niña (luego tendría que pagar de por vida a un psicólogo para que le quitara el trauma). Gracias por tu comentario del otro día, la verdad es que pensaba que le hacía un favor a la humanidad comiendo mandarinas en público, la próxima vez me lo pensaré dos veces :)

la vie quotidienne dijo...

que bonitas las fotos! me pido una yo también, que monada!!

kss

Fleur d'air dijo...

la verdad es que me encanta! quién fuera mamá para poder vestir a una niña así =) un besazo!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...