creative spaces: mme bijoux



Un post escrito e ilustrado por Lois Moreno

*

Soy Mme Bijoux, y este es mi espacio creativo:


Lo comparto con nuestro dormitorio, porque nuestro nidito de amor es muy pequeñito: tan sólo 50m2. Pero aún así, he conseguido crear un espacio mío, dónde me siento bien para trabajar, para escribir, para inspirarme... Me gusta mi espacio.

En él se refleja mi debilidad por las cosas recicladas (latas de conservas, cajas de galletas, cajas de frutas, tazas antiguas...), también mi afición por hacer manualidades, y los corazones... me encantan los corazones, siempre que veo alguno, tiene el mismo poder que un imán, y no puedo evitar acercarme.

Un bote de pegamento que usaba en la escuela, una caja de lápices de colores, un jabón de Mimótica Micola (que me encanta), un bálsamo que me regalaron las chicas de Barea, cosas viejas y recicladas y muchos corazones hechos por mí.

Esta cajonera nos la regalaron mis amigos el día de nuestra boda. En ella, había un montón de tesoros... chucherías, fotos nuestras, cebollitas, chocolate y muchas monedas! Es importante tener mensajes positivos bien a la vista para atraer la buena energía durante todo el día! Tengo muchos rollos de masking tape, me encanta! Lo utilizo para muchas cosas!
Como por ejemplo, para hacer estas banderolitas, que hice para nuestra boda :)
Esta silla se la compré a una amiga que se marchaba a EEUU a vivir, me encanta! Y como veis, también me gustan mucho muchísimo los corazones...
Otro espacio, para guardar cosas: una caja donde antes había fresas, ahora hay sobres y bolis. Es un buen sistema para ordenar cosas y moverlas en un pis pas! En la pared, notas de amor de mi príncipe azul... soy una romántica, lo reconozco!
En la familia, tenemos muchos artistas :) En la pared, tengo un cuadro de mi suegra, que pinta y expone de vez en cuando y en la otra pared tengo un dibujo que nos regaló mi sobrino el día de nuestra boda... súper dulce.
Mis estanterías con mis cosas, y mi actitud ante la vida: SONRÍE

Además de romántica, soy una eterna emprendedora... no puedo parar quieta ni un minuto, y siempre estoy pensando en hacer cosas (tanto que me cuesta bastante conciliar el sueño, mi cerebro se niega a entender que tiene que dormir unas horas mínimas al día, y no quiere hibernar hasta altas horas de la madrugada y bajo amenazas de no volver a encenderlo si no sigue las reglas de la vida!!).

Mis sobres y mis bolis, correctamente ordenados junto a mi impresora. Hay que optimizar el espacio!

Mi vida laboral esta relacionada con el maravilloso y complejo mundo de la moda... soy "comunicadora" en la agencia Lola, "colaboradora" para diferentes firmas Españolas, y últimamente "diseñadora" para un nuevo proyecto y para el cuál tengo bastante ilusión.

Este es mi espacio para escribir, trabajar y crear... y aunque es pequeñito me gusta y me inspira.

Quería dar las gracias especiales a Mercedes por diferentes razones: primero por darme la oportunidad de estar en su blog (que me tiene enamoradita), por su dulzura y su cercanía (su respuesta fue inmediata a pesar de las mil propuestas y solicitudes que tiene que recibir al día), y por inspirarme y motivarme a seguir pasito a pasito a crear mi propio "espacio creativo" en Mme Bijoux... gracias :)





Fotos: Lois Moreno (Mme Bijoux)

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ains me encantan los rinconcitos llenos de vida como este, esta sección promete muchas alegrias!

Patty dijo...

Pues es un espacio muy chiquitito pero con mucho encanto! A mí también me gustan mucho los corazones y me pasa lo mismo cuando me voy a la cama, no dejo de dar vueltas a pequeños proyectos :)

Olivilla dijo...

Hay Mer..q monada! la verdad y qué ordenadito..yo tengo un working place en mi casa ... pero con el evento de esta semana del finde lo tengo lleno de hilos, cajas, plumas... y trozos de tela por doquier ...
hoy he tratado de dejarlo un poco ordenado o L. me mata...en fin el domingo cuando todo acabe a ver si doy un restyling al sitio q lo va necesitando!



buen finde!

olivilla-olivilla.blogspot.com

la emperatriz de lavapiés dijo...

Me ha animado mucho ver este post, también vivo en una casa muy pequeña, y esa es mi excusa para no organizar un rincón propio. Me fascina el cariño que Mme Bijoux ha puesto en su espacio, transmite cosas muy positivas. bss
http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

Cristina dijo...

Es total esta chica !
Esta es la prueba de que no hace falta ni espacio , ni sillas de diseño , ni miles de cosas caras para tener tu " propia habitación " aunque sea en la esquinita de otra ..
Me parece un lugar maravilloso , un mini -planeta que se ha montado con todo lo que le gusta y le inspira y se nota que ha puesto en él muchísima ilusión .
¡¡Voy a volver a verlo que está lleno de tesoros!!

Cristina dijo...

Y ¡Felicidades por la sección !
Ha sido una idea genial

Moni dijo...

soo cute, love this post!

xx
HTTP://WWW.MONEASYWARDROBE.COM

incredibilmente dijo...

Helo! I love your style! You have very beautiful pics! I will follow you:)
Big hug & kiss:)

http://nikandpic.blogspot.com/

Lois MG dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Gracias de nuevo a Mer! Estoy inmensamente ilusionada!! Gracias!

Y si os habeis quedado con ganas de más Mme Bijoux, también podeis visitar mi blog :)
www.mmebijoux.blogspot.com

Besos y abrazos para todas.
Lois

kinuki dijo...

Que cuco.Ya me conformaba yo con un rinconcito así.Lo tengo todo dispersado por zonas...Bsos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...