vintage baby dress from 1950

Cuando una abre el baúl de los recuerdos encuentra cosas insospechadas. Aún recuerdo, cuando yo tenía unos 5 años y me disfrazaron para una fiesta del cole. Entonces llevaba este precioso vestido, de los años 50 que anteriormente hizo su uso como tal, y no como disfraz. Me gustaba tanto porque tenía muchos volantes, y por su blanco impoluto a pesar de los años.

Luego, después de la fiesta, los domingos de aquel invierno me seguía disfrazando con él. Entonces hacía de hada, con una varita llena de purpurina y que terminaba en una estrella. Al margen de las cursiladas, me hace gracia lo bonito que sigue siendo el vestido (que si fuera de mi talla aún lo usaría) y lo que me siguen gustando la purpurina y las estrellas.


Antes, en los 50 aún sería más historiado. Entonces empleaban almidones para dejar tiesas las telas. Ya tengo localizada la foto mía con el disfraz. Ahora me gustaría encontrar la de mi madre con el vestido.

Fotos: Mer

11 comentarios:

Unknown dijo...

Si la encuentras molaría un montón que nos enseñaras las dos! Es precioso y le has hecho unas fotos fántasticas! Fan de las estrellas y la purpurina!

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡que bonito, Mer! guárdalo que nunca se sabe quien lo puede heredar ;)

María dijo...

A eso le llamo yo un pequeño tesorito.

=)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

cierto, es un tesoro, cuídalo con el mismo mimo con el que fue concebido.

Carmen dijo...

¡Qué monada de vestido! Y un auténtico tesoro :)

¡Besitos!
milowcost

Noémie dijo...

Pero qué bonito! Como dicen las demás chicas, eso es un auténtico tesoro. Cuidalo mucho y cuidate tu también que cada día haces unas fotos más bonitas! Cada día que pasa me gusta más tu blog, el blog bonito de los mordisquitos, de los sueños y la tranquilidad. Así lo veo yo!
Gracias por todo lo que compartes con nosotr@s!

Besazossssss

Noémie dijo...

Por cierto, a mi también me gustan las estrellas y la purpurina!! Esta temporada estoy disfrutando de lo lindo con los estampados de estrella y los zapatos de brilli brilli ^_^

Unknown dijo...

que bonito, es una preciosidad, como diría mi abuela, ya no se hacen cosas como las de antes,

Ana M* dijo...

Que bonito!! Es curioso que las prendas de antes durasen tanto y las de ahora, pues no... Yo tengo un vestido de comunión de los 70 que es una pasada y lo guardamos como oro en paño!

Cristina dijo...

Por favor ...¡Pon la fotooooo!
Es mágico

Audrey_Rocks dijo...

Me encanta.. si fuera capaz de reproducirlo me lo ponía seguro!!!
Y déjanos echarnos unas risas poniendo la foto, que seguro que sales monísima!!!!

Un besazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...