playlist octubre

Me adelanto a la llegada de octubre, mi mes favorito del mundo mundial. Octubre es buen rollo, y  suena a canciones que te hacen dar grandes zancadas por la calle mientras las escuchas, de voces profundas como las de The National, de grandes temas que nuestras suelas han tarareado a ritmo de desfiles (muchas de las canciones son de esta edición de CMFW), de canciones dulces, voces casi dramáticas, ritmos que os harán bailar irremediablemente...

Detalle de aBSOlut en CMFW
Como cada mes, espero que la disfrutéis como yo disfruto compartiéndola con vosotros.

Ya sabéis.
Subid el volumen.
Enchufad vuestros mejores auriculares o altavoces...
Enjoy!

Foto: Mer

3 comentarios:

Marta Valdés dijo...

Qué bueno!!!!!!Gracias por esta entrada porque mi mes favorito también es octubre!!!

Anónimo dijo...

Qué cosa más curiosa... también es mi mes favorito!!
Hasta por cómo suena... o c t u b r e !!

Te venga siguiendo y me encanta tu blog: fino y crítico, sigue así!

Mer dijo...

Me alegra que os guste... Octubre y la playlist que lo acompañará ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...