Pinceladas CMFW

No puedo más que dar unas breves pinceladas sobre lo que he visto y vivido este fin de semana en Madrid. Una vez más, y a pesar de mis reticencias hacia la organización de este evento, este año lo he disfrutado más intensamente.

A diferencia de otras ediciones, en ésta he podido conocer a un montón de gente, gente que normalmente leo cada día, bloggers que inspiran muchos de mis post. Otros a los que no conocía y algunos a los que he puesto cara en algún otro evento anterior.

Como ya sabéis soy poco dada a asistir a quedadas blogger y ese tipo de cosas. Me gusta mantenerme al margen, porque tampoco me considero una fashion blogger al uso. Tampoco soy una entendida del sector ni me gusta llorar por una acreditación (lo intenté un par de veces en mis inicios blogger, pero al parecer simplemente no conocía a la persona adecuada a quién pedirlo). 

Pero esta ocasión lo merecía, así que no tengo más que dar las gracias a todo el equipo de Absolut Mode Society y a todos los bloggers que he conocido en estos días.

Os dejo con algunas pinceladas de CMFW, o lo que más me ha gustado a mí ;)

El Absolut Kissing Room, sus exquisitos cócteles que hemos bebido desde las 11.00 de la mañana y poder disfrutarlo con todos los chicos de Absolut Mode Society.
Mirar los zapatos de la gente, en el front row y fuera de él.
Por orden: Front row en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, zapatos del mismo desfile, Carmen Lomana con zapatos de Prada, Pelayo Díaz & Gala González en el desfile de David Delfin y Mike (Cup of Couple) en el Kissing Room.

Comprobar que las modelos también se aburren bastante, que las jornadas en Cibeles son eternas y que el iPhone es nuestro gran aliado en ciertas ocasiones...
Colarme en el vestuario de Francis Montesinos con Pol Valero y Anna Ponsa, mientras María Pineda se probaba el vestido que horas más tarde luciría en el desfile.
Saber que hay gente que disfruta realmente de la moda, se divierte y juega con ella, baila en los desfiles y a la que le importa un pie lo que piensen los demás. En la foto: Miranda Makaroff

Y realmente es con eso con lo que me quedo de este circo.



Fotos: Mer

9 comentarios:

Alba Padin dijo...

Bonita selección de fotos.
yo tampoco soy muy de saraos, pero estas fotos hacen que una se anime
besos

Bleinch dijo...

Fotos geniales.
Me encanta, sobre todo, la última, la de Miranda.

Bss!

ZEPETIT dijo...

Me ha gustado esta cronica alternativa que has hecho.

Zepequeña.

Mer dijo...

Gracias, chicas!

Bleinch, Miranda es genial!!

Encarna dijo...

Unos detalles asombrosos con los que te has quedado!!

MONI dijo...

really cool detail shots
xx

Raquel dijo...

Lo mejor de toda la Fashion Week vosotros!!! ;)

Ha sido mi mejor Cibeles y gran parte por compartirlo con vosotros :D

Un besazo enorme

MISTER Calamity Cool dijo...

Absolutamente geniales las fotos. Me ha encantado conocerte, que ya tenía ganas desde hace tiempo.

Un besote.

Alfredo

Mer dijo...

Estoy 100% de acuerdo con Raquel, ha sido un auténtico honor compartir estos días con los que ya consideros MIS COMPAÑEROS. Besitos Raquel! Besitos Alfredo!!

Encarna, Moni: muchas gracias por vuestras palabras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...