parras en septiembre

A veces, al comenzar septiembre creemos que ya ha acabado el verano. Pero lo cierto es que muchas veces, hasta bien entrado octubre no empezamos a notar que el otoño ya es una realidad. Fijaos a la altura que estamos de mes y aún nos siguen azotando los treinta y tantos grados a la sombra!

No obstante se puede apreciar que los días son más cortos, que las hojas empiezan a caer tímidamente, que las parras comienzan a amarillear. 



Pero desde luego, completan una gama de colores perfecta para recibir al otoño con toda la alegría del mundo.

A propósito, estas uvas, nada tienen que ver con las que se compran en el súper. Sólo tienen un poco de polvo y alguna avispa en su interior. ¡Riquísimas!

Fotos: Mer

7 comentarios:

Olivilla dijo...

qué bonitas fotos mer..yo tengo unas de hace dos findes pero son muy otoñales las colgare la semana q viene porq me da penita poner mi blog taaaaaaaaaaaaaaan fresuito!

bs

Anita Patata Frita dijo...

Me recuerda a la vendimia en Villarrobledo mmmm el olor es inconfundible... aunque los pobres vendimiadores no dicen lo mismo jeje

Mer dijo...

Jajaja, cómo os gusta resistir la llegada del otoño. Yo es que estoy encantada y eso que como digo en el post el calor aún no nos ha dejado olvidar el verano :(

Anita, nunca he estado de vendimia, imagino que para los vendimiadores tiene que ser duro, sí. Seguramente ellos no vean las uvas tan bucólicas como yo... ;)

Bsitos!!

Cristina dijo...

Yo tampoco he estado en la vendimia y ademas la tengo idealizada desde que vi " Un paseo entre las nubes " una historiaca de amor y uvas ( mucho amor y muchas uvas )y ¡Keanu! .
Las fotos de las uvas rellenas son preciosas .
Como este mes verdoso-amarillo

Pipi dijo...

que bonitas imagenes, y cuanta razon tienes con que no es lo mismo comprarlas en el super!!!

Unknown dijo...

me encantan los septiembres calurosos
y esas uvas, que pinta!!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Unknown dijo...

Las uvas recien cogidas y comidas aún templadas por el sol es uno de los mejores placeres de la vida! me pasa igual con los higos...de lo mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...