parras en septiembre

A veces, al comenzar septiembre creemos que ya ha acabado el verano. Pero lo cierto es que muchas veces, hasta bien entrado octubre no empezamos a notar que el otoño ya es una realidad. Fijaos a la altura que estamos de mes y aún nos siguen azotando los treinta y tantos grados a la sombra!

No obstante se puede apreciar que los días son más cortos, que las hojas empiezan a caer tímidamente, que las parras comienzan a amarillear. 



Pero desde luego, completan una gama de colores perfecta para recibir al otoño con toda la alegría del mundo.

A propósito, estas uvas, nada tienen que ver con las que se compran en el súper. Sólo tienen un poco de polvo y alguna avispa en su interior. ¡Riquísimas!

Fotos: Mer

7 comentarios:

Olivilla dijo...

qué bonitas fotos mer..yo tengo unas de hace dos findes pero son muy otoñales las colgare la semana q viene porq me da penita poner mi blog taaaaaaaaaaaaaaan fresuito!

bs

Anita Patata Frita dijo...

Me recuerda a la vendimia en Villarrobledo mmmm el olor es inconfundible... aunque los pobres vendimiadores no dicen lo mismo jeje

mer // galletasdeante dijo...

Jajaja, cómo os gusta resistir la llegada del otoño. Yo es que estoy encantada y eso que como digo en el post el calor aún no nos ha dejado olvidar el verano :(

Anita, nunca he estado de vendimia, imagino que para los vendimiadores tiene que ser duro, sí. Seguramente ellos no vean las uvas tan bucólicas como yo... ;)

Bsitos!!

Cristina dijo...

Yo tampoco he estado en la vendimia y ademas la tengo idealizada desde que vi " Un paseo entre las nubes " una historiaca de amor y uvas ( mucho amor y muchas uvas )y ¡Keanu! .
Las fotos de las uvas rellenas son preciosas .
Como este mes verdoso-amarillo

Pipi dijo...

que bonitas imagenes, y cuanta razon tienes con que no es lo mismo comprarlas en el super!!!

Lele dijo...

me encantan los septiembres calurosos
y esas uvas, que pinta!!

-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

MAria dijo...

Las uvas recien cogidas y comidas aún templadas por el sol es uno de los mejores placeres de la vida! me pasa igual con los higos...de lo mejor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...