mira

En uno de sus post de ayer, Garance Doré hacía referencia a Miroslava Duma como Mira. Claro, es lo que pasa cuando te haces amiga de todas las estilistas de las revistas de moda de todo el mundo y compartes front row en las mejores pasarelas...

Lo que sí me encanta de esta chica, es que se divierte vistiendo, mezclando, y aunque en los momentos previos a desfiles o presentaciones siempre la vemos vestida de grandes diseñadores, en su día a día apuesta por Zara, H&M, sandalias planas... aunque no por ello deja de mezclar sin miedo y con un resultado absolutamente espectacular.


Imágenes: Streetfsn, Garance Doré, Grazia.it y TFS

13 comentarios:

Andrea Cárceles dijo...

el vestidito del primer look me encanta! un beso xX

Noémie dijo...

Me encanta como viste! La primera foto la había visto ya y el vestido lo adoro... Me gusta mucho el estilo que tiene y como mezcla prendas y accesorios de diferentes estilos!

Carmen dijo...

El vestido de la primera foto es total!
Qué chica más mona!

¡Besitos!
milowcost

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

coincido, el vestido de la primera imagen es genial, me imagino que por algo es la que encabeza el post :)
Pues Mer! anímate a hacerlo! hace varios meses publiqué un apartamento donde aparecían los radiadores en dorado, mucho más barroco pero igualmente encantador. http://tinyurl.com/6ldanqy

ADW dijo...

Me encanta esta chica, que estilazo!

Un beso, me gusta mucho tu blog, te sigo!

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Marta - In fashion with you dijo...

Es la típica chica de la que puedes decir: "¡Qué mona va esta chica siempre!"

Mer dijo...

Veo que el primero triunfa por goleada!
La semana pasada hice una foto a una blusa de Miu Miu con el mismo cuello... http://galletasdeante.blogspot.com/2011/09/vfno-2011.html

Gracias por seguirme, ADW!

Y gracias, Tránsito Inicial por el consejo! Me encantan en dorado, pero creo que me voy a decantar por un verde jade clarito, muy clarito, porque es así como voy a pintar una de las paredes del salón... ;)

Besos a todas!

ANA dijo...

Me encanta Miroslava! Su estilo es único, original e inspirador.

MONI dijo...

SHES ADORABLE!

Mer dijo...

Totalmente de acuerdo Ana y Moni!

El Calaix dijo...

El primer vestido es genial!

Macarena Gómez dijo...

esto de mezclar así de bien no se aprende ¿verdad?...
será menos de timidez y más de personalidad?

bubbles on my planet dijo...

me gusta mucho cómo mezcla y algunos looks atrevidos que lleva, como el conjunto flúor :) bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...