in love with jill stuart

Hmmm, me gusta la colección spring 2012 de Jill Stuart. Me gustan los colores y me inspiran  flores y colores de cocinas de los años 60.


Hace mucho yo tenía un tostador de Pin&Pon que era de los mismos tonos que los vestidos de la penúltima imagen: el tostador era azul clarito y la tostada rosa. 

No quiero pensar en primavera ni mucho menos, pero me gustan estos tonos. Y a vosotros, ¿qué os parece esta vuelta al pastelismo? ¿Sois de las que habéis echado de menos los tonos pastel este verano o el color blocking os ha sabido a poco?


Los collages son míos. 
Los fondos también, a excepción de la penúltima foto (via Oh Joy). 
Las fotos del desfile de style.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que a mi me gustan todos los colores, tengo mis preferidos claro, y si que soy fan de los pasteles. Me gusta la colección minimal - tonos pastel.

Una preguntita Mer, hiciste un post con una tela estampada propia, podrías facilitarme donde se puede hacer? Gracias!

ANA dijo...

Qué bonitos collages!! tonos pastel?? Sí!! Soy de celestes y nude! Y qué hago yo ahora con mis prendas de color block?? jajaj

MONI dijo...

QUE BONITO POSTTT!
XX

Mer dijo...

Ochopeces: te he escrito un mail ;)

Ana: seguro que siguen, ninguna tendencia es tan radical como para anular a otras... PD gracias por tu email!

Moni: gracias! Bonito comentario :)

Muchas gracias por comentar, chicas, un besazo!!

Ana M* dijo...

Que bonitos!! Me encanta el segundo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...