first storms of september

Como cada mes, os dejo con mi playlist del mes en Spotify. Ya sabéis cómo funciona, la podéis escuchar, la podéis compartir y si hay alguna canción que queráis que esté en la lista, la añado gustosamente.

Foto: Carretera Málaga-Córdoba. Domingo, 4 de septiembre de 2011.

La he llamado first storms of september, porque así empezó mi mes. Anunciando con agua que el otoño está a la vuelta de la esquina. Reclamando arrancar proyectos que aún descansan perezosos sobre la arena en la playa. Pero con mucho trabajo encima de la mesa y muchos momentos musicales para acompañarlo.

Espero que os guste. 
Feliz mañana!





7 comentarios:

Encarna dijo...

a escucharla que voy! gracias!!

mispapelicos dijo...

Acabo de tropezarme con tu blog, así como el que no quiere y me encanta. Tiene fuerza y me habla.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Cristina dijo...

Un regalazo.
Gracias

Marta Valdés dijo...

Qué gustazo y qué maravilla!!
Por cierto,a mí me pasa igual que a ti con Stradivarius y Bershka...lo malo es que ahora hay más sitios en la red para que mi tarjeta tiemble un poquito más!!!

ladytacones dijo...

escucho tu lista, y no puede empezar mejor.
Gracias por este regalazo, septiembre suena mejor.

Unknown dijo...

Hola! Primera vez que comento, creo :)
Quería darte las gracias por tus listas de Spotify, me encantan y siempre me suscribo. Me has hecho descubrir mucha música maravillosa, como Angus&Julia Stone, que no conocía.
De modo que gracias por compartir!!!

Lucia

Mer dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. No hay nada mejor que saber que os gustan las listas, y los post, y todo! En serio, sois las mejores lectoras del mundo!! Un besito muy fuerte a cada una de vosotras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...