coming soon... creative spaces!

Como ya me conocéis un poquito sabréis que tengo una pequeña obsesión (aparte de la purpurina) con los espacios creativos, estudios, talleres o simplemente la mesa donde muchos de vosotros os sentáis a escribir vuestro blog, a crear vuestras colecciones, a diseñar o simplemente a recrearos en lo que otros hacen.


Esta tarea que nos lleva cada vez más tiempo, o que intentamos que así sea, porque es lo que nos llena y lo que nos hace feliz, no tendría sentido si lo que nos rodea en ese instante no está a nuestro gusto, o simplemente no refleja lo que somos...


Y por eso, he pensado que sería súper bonito que de vez en cuando, pudiéramos mostrar aquí espacios creativos de algunos diseñadores que conocemos, de bloggers a los que leemos cada día, de cada uno de los que estáis leyendo este post ahora mismo. Meter un poquito las narices, aunque solo sea para ver algunos detalles, pinceladas de lo que tienen en sus escritorios o en sus lapiceros.


Da igual que sea de diseño, de Ikea o de sobras de la casa de vuestra abuela. La idea es inspirarnos en ellos, porque no todos tenemos las preciosas casas que salen en revistas y blogs ni dinero para comprar sillas de diseño, ni a un decorador en la familia, pero seguro que el mérito es aún mayor.


¡Ahora os toca a vosotros!

Si queréis que vuestro espacio creativo salga en galletasdeante, sólo tenéis que mandarme un email a galletasdeante@gmail.com y lo organizamos!

Espero que os guste la idea y que me llenéis el buzón de correo de ideas y de ganas de enseñar vuestro espacio, ese en el que solo vosotros sois más vosotros. Esa caótica superficie donde se desparraman cada día todas vuestras ideas.

¡Gracias de antemano a todos los que queráis participar en este proyecto!



Fotos: Loveology & Sweetstudio

15 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Estos rincones son super impoetantes. Al final, son unos espacios intimos, donde abrimos la mente a la creatividad.

Zepequeña.

Mer dijo...

Desde luego! Para mí, el rincón más importante de mi casa ;)

Olivilla dijo...

El mio esta totalmente desordenado siempre de materiales de mis tocados!!! tengo pendiente darle un nuevo look

q bonitos son estos


olivilla-olivilla.blogspot.com

Mer dijo...

Uy, es que el desorden también tiene su encanto, eh? ;)

Un besito!

Melisa dijo...

Me parece una idea genial! Yo estoy en proceso de crear el mío (me he mudado hace una semana) Toca visita a IKEA (que haríamos sin ella?)
Y estoy de acuerdo contigo, para crear cosas es necesario estar en un ambiente que ayude, que resulte cómodo e inspirador.

Un biquiño!

Mer dijo...

Pues espero verlo arreglado, si quieres compartirlo, claro! ;)

MONI dijo...

ME ECANTA LA IDEA!!!
XX

la emperatriz de lavapiés dijo...

Esta sección es un puntazo, has tenido una idea genial. Se despide una que escribe desde la mesa del salón, sin espacio propio ni apenas compartido. bss

Cristina dijo...

Muy buena idea , me encantaría meter el pico en vuestros rincones ...
Yo el mío lo enseñe en una entrada ( pa mi sola ) y la cosa no es para enseñarlo mucho , encima como soy una inconsciente y alocada persona hice la foto sin ordenar , ni barrer ...enfin .
Tu blog perdería prestigio...pero estoy dispuesta a cotillear los de las demás y a participar ......

grossomodo dijo...

en lo que reordene mi casa (la mitad se ha ido ala tienda) te envío fotos! Mer! mándame porfa tu dirección postal para enviarte la invitación ala apertura!

Mer dijo...

Emperatriz: yo estuve muchos años así. Pero poco a poco lo he ido dando todo y ya no puedo trabajar sin una gran mesa llena de chorraditas y monerías ;)

Cristina: te animo a que participes! Andaaaa porfaaaa!!!

Merche: Me encantaría que estuvieras en esta sección!!!! :D

Ella dijo...

Genial idea!! A esta nueva sección te aseguro que me engancho. Es más, ya estoy enganchada! Yo participaré encantada... en cuanto pongamos un poco de orden y concierto, que aún tenemos residuos de mudanza.

Encarna dijo...

mmm, elijo el segundo como el que más!

ine dijo...

joo, me va a encantar pero me va a dar mucha envidia...vivo rodeada de cosas ajenas y tener mi propio espacio de trabajo es algo, por el momento, imposible...
me sumergeré en los de los demás, es algo que me inspira y me relaja

pd: llevo tiempo por aquí, hoy escribo por primera vez. Me gusta mucho tu manera de mirar y ver las cosas Mer

:)

Ana M* dijo...

Que idea más buena! El mío de momento es el brazo del sofá :) pero cuando termine de arreglar mi casita nueva, tendrás la primicia :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...