backstage

En el backstage de Roberto Torretta. Y darte cuenta que realmente estas chicas son de otra pasta... No hablemos del eterno ya aburridísimo tema de la delgadez, que en la mayoría de los casos es genética, hablemos de la altura, la piel, la actitud y la forma de saber llevar la moda. 


Ah, y me olvidaba! También sonríen y se divierten con su trabajo! 
Smile!

Fotos: Mer

4 comentarios:

Cristina dijo...

Están entre nosotras , se comportan a veces como nosotras , fingen que necesitan comer , mueven los músculos de la cara imperceptiblemente y tienen que medir ese movimiento porque se les dibuja una sonrisa tan , tan perfecta , que podríamos darnos cuenta.
Yo lo sé hace mucho .......
No son de nuestro planeta .
No nos deberían dar miedo.....
Salvo que se acerquen demasiado al genero humano masculino con el que nos hemos emparejado ......

Mer dijo...

No se si estoy del todo de acuerdo contigo, creo que la belleza de estas chicas nos resulta más atractiva a nosotras que a los chicos... Supongo que no en todos los casos, pero creo que por regla general ellos van buscando tías más explosivas, no tan "perchas". Sin embargo yo veo en ellas una belleza increíble para portar una prenda, una belleza como tú dices casi de otro planeta... ;)

Un beso, Cristina!

Anónimo dijo...

A mi lo que me aburre es que se siga justificando su extrema delgadez con un "ellas son así". Algunas modelos serán naturalmente delgadas, aunque no tanto como para ajustarse a los estándares actuales de la moda, pero a estas alturas creo que es ya indiscutible que muchas de ellas llegan y se mantienen a base de no comer. Y probablemente a los únicos que les parecerán bellas es a los diseñadores, ya que así no le hacen sombra a la ropa.

Un beso,

OC

María dijo...

Sé que los chicos prefiere las mujeres con curvas, pero las modelos actúan como "perchas" no hay que fijarse en que estén más o menos guapas. Ellas desfilan para mostrar la prenda, y como bien dices... las lucen perfectamente!

Me gusta tu post y las sonrisas de estas chicas. Un poquito de alegría, siempre! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...