3 fashion tips

Estamos en el mes de la moda por excelencia, así que aquí van tres mini-consejos para lucir estupenda con presupuestos mínimos!

1. Que vivan los básicos, pero sin pasarse. Soy la primera partidaria de los jeans y las prendas minimalistas, pero al menos entonces, tendremos que darlo todo en los complementos. Sí, esos que tooodo el mundo se queda mirando, como este bolso/ periódico o el súper anillo de gato. 


2. Sé original. No te conformes con el cinturón que trae el nuevo vestido que te acabas de comprar en Pull & Bear online, ¡cámbiaselo! O simplemente sustituye los cordones de tus oxford del año pasado por otros más llamativos. ¡Verás como parecen otros!


3. Ojo con los cuellos. Cuellos de camisas con abalorios, collares-cuello... La cuestión es que el cuello ahora es una joya. Olvídate de las demás y ¡vete corriendo a por uno de éstos!



Al final todo se resume en ser original, aportar complementos novedosos y pensar que las prendas en sí no lo son todo! Una vez más, se demuestra que vestir de forma original no es cuestión de pasta, es cuestión de coco! ;)



8 comentarios:

¡Ojú illa! dijo...

me encanta el bolso de periódico y los cuellos son preciosos!
Espero que te vaya genial, guapetona!! besosss

María dijo...

Me han encantado tus propuestas! :))

Blanca Morales dijo...

El bolso periódico es precioso, seguro que con un DIY puedes conseguirlo. Adoro la orginalidad y los pequeños detalles, creo que es lo que hace que un look sea diferente de otro, y ahora que todo el mundo compra en las mismas tiendas, es importante combinar de manera original para que dos personas con un mismo vestido no lo combinen igual.

Precioso todo:)

Unknown dijo...

Eso: vivan los complementos! ^.^
Habría sido genial conocernos en Bélgica!
Bss, Lucia.

Ella dijo...

Buenos consejos, concuerdo en todo! Y por diorrr, quiero el anillo-gato y el bolso-periódico, son geniales!!

bubbles on my planet dijo...

los anillos de la primera foto son geniales!! bss

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa blanca con el detalle del cuello, si que es una original forma de mejorar un básico! muak

norabaty dijo...

Silvia de Artza propone cuellos que son el complemento perfecto para una prenda básica. Son creados a partir de corbatas y sedas antiguas. Os dejo el link http://www.silviadeartza.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...