oda a la luz

Esta mañana me han despertado con una sorpresa muy agradable (he aquí mi momento). Se describe como una oda a la luz y en ningún momento he dejado de pensar en alguno de sus maravillosos vestidos de fiesta cuando lo he probado.


Os hablo de Elie Saab, Le Parfum. El primer perfume del diseñador libanés que, al igual que sus diseños de alta costura, transmite con sus notas la voluptuosidad y el brillo de sus vestidos. Lo dicen sus notas, pero también lo dice su envase. 


Un prisma que parece que capture la luz, almacenándola en forma de un perfume delicioso, ideal para ocasiones muy especiales, para una mujer muy femenina y especial. Y es que la mujer es la mayor fuente de inspiración del diseñador.

¿Quién no se atreve a ser esa mujer por un momento?



Fotos: Elie Saab collections, Mert & Marcus (campaign), Mer (product)

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Esas fotos en blanco y negro son preciosas...

Zepequeña.

Ainhoa dijo...

Me gustan las fotos! La verdad es que ese perfume respira elegancia, romanticismo... me gusta. Un beso


Ah! Pásate por mi blog www.losangelestambienvistendeprada.com sorteo un vestido de Smash! ideal para este verano!

Ainhoa

md dijo...

Las dos primeras fotos en blanco y negro me gustan mucho...

Un saludo,

Rosa y Gris dijo...

preciosas fotos

saludos
:D

Itxina Paciencia dijo...

soy taaan fan de los vestidos de Elie Saab! ais!

Pipi dijo...

Me he enamorado de los vestidos!!!!
No soy muy de perfumes, me gusta mas la colonia de Bebe...pero ese frasco me tiene encandilada

Mer dijo...

El frasco es una maravilla, yo lo tengo ahora en el escritorio, solo de lo bonito que es!

Marieta dijo...

Qué fotazas tan preciosas!!
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...