más que bolsos... mucha tontería

Porque vamos a ver;

A ésta, que no le falta un perejil, se le debió olvidar el bolso en casa y echó mano de la cajita de Ferrero Rocher que había en la habitación del hotel. Menos mal que la chica fue discreta y metió los billetes de 50 en 50, en lugar de meter el de 500... Aunque me pregunto yo si no sería que se le olvidó también la cartera...

Imagen: Streetfsn


Pero... ¡esperad! ¡Que no era la única!! Ais, a ver si voy a ser yo la despistada y este bolsito va a ser de los carisísimos. Por supuesto... Un Charlotte Olympia de 403 libras. Si es que no puede una abrir la boca... Bueno, bueno, pues para las que le hayáis echado el ojo al bolsito, que sepáis que esta chica ha preparado un tutorial de cómo hacerte el bolso con la cajita de Ferreros ;)



El resultado no desmerece nada de nada, además, como ya sabréis en Zara Home tienen unos pomos ideales para elegir el que más os guste. Con suerte en los restos de las rebajas, hasta encontráis una cajita de metacrilato de mejor calidad que las cajas de plasticurri de los Ferrero ;)

Imágenes: Honestly WTF y bkajanetty
 El siguiente bolso es de cuento. Olimpia Le Tan hace los bolsos más bonitos del universo. Hace unos meses hablaba con una amiga de lo increíbles que son sus bolsos con aspecto vintage, utilizando portadas de libros antiguos. Peeeero... 990 euros... ¿¡en serio!? Ni siquiera son únicos! Ahora mismo tienen a la venta el último en la e-shop... Uy, no se, no se...

Imagen: Streetfsn

Por último, y como remate os dejo con una imagen que me hizo sonreir hace unos días cuando la vi...

Imagen: Streetfsn
Y es que todavía me estoy riendo de ver, no a la niña con el mini Céline, que todo sea dicho, está monísima, sino a la chica de atrás, que podría ser yo, en Havaianas con cara de: "Me cago en la leche, la niña con el Céline, y yo con estas pintas". 

En fin, bolsos de risa, pero al fin y al cabo... bonitos bolsos.




8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Los transparentes los odio! sean como sean, el mini es ideal! vamos yo por mi tamaño me iría de perlas XD

Maialen Muñoa dijo...

Las carteritas o los bolsos transparentes son feos feos además que vas enseñando las cosas que tienes dentro poniéndoselo a huevo a mangantes jajaja me parece absurdo!

Los libritos son una monada pero el precio es de escándalo, se podría hacer un DIY con ellos, alguien se atreve? yo no, que soy muy manazas jeje

Muaaa

Teresa dijo...

Me ha recordado a uno que vi en el blog de Gala González el otro dia...una cinta de video de Chanel!

bsos

mer / galletasdeante dijo...

Anita_ el mini lo quiero yo también para mí, me gusta casi más que el maxi!!

Maialen_ yo tampoco me atrevo, pero porque además el clon sería evidente y descarado...pero me gusta la idea... a ver si alguien se anima ;)

Teresa_ estuve a punto de subirlo también!! Pero con Gala no me meto, que me cae guay y puede llevar lo que le de la gana, porque siempre lo lleva genial.

Besitos!!

El Calaix dijo...

El bolsito con la portada de libro es genial!!
Feliz fin de semana!

Traviesa Diseño Libre dijo...

muy bueno el irónico do it yourself,jajajaj, tengo un pomo de zarahome igualito al cierre de clutch, si es que....
las transparencias las veo cero prácticas en todos los sentidos...sólo la valoro en las personas :)
besitos
clara

Cristina dijo...

A mi en bolsos no me sorprende nada porque yo misma improviso con lo que me echen
Tuve una cestita como de coger moras ,una cartera de Disney de Pluto , otra antigua de cuero de cole....
Me aburre llevar el bolso que se pone de moda o los que se supone que son ideales
Mañana agarro la caja de Ferrero ......
Si yo fuera Kate o Sienna .....
Teneis suerte

The polkadot´s dress lady dijo...

Hace tiempo ví un tutorial para hacer bolsitos libros y me lo guardé "por si me apetece hacerlo" asi que os pongo el enlace para todas las mañosas a las que les apetezca hacerlo y no se quieran gastar ese dineral en un bolso:
http://latimesblogs.latimes.com/jacketcopy/2009/12/book-purse.html
¡este si que es único como todas las cosas DIY!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...