estudiar, estudiar, estudiar

Nunca he sido muy buena estudiante. Al segundo año de empezar la carrera me puse a hacer prácticas porque me llenaba muchísimo más trabajar y aprendía muchísimas más cosas que yendo a clases o estudiando asignaturas infumables... Sin embargo siempre me ha dado mucha envidia ver a esa gente que adora estudiar, aprender muchas cosas a través de los libros.


Creo que por eso me gustan tanto las carteras tipo Cambridge Satchel, las gafitas de pasta (sin exagerar), los zapatos de cordones y la pinta de despistada...


O las libretas tan old-school de Mono-Blocks:


Aprovecho para enviaros mucho ánimo a aquellos/as que tenéis que estudiar este verano... Muchos besitos!


Imágenes: Mono blocks, The Sartorialist, Pinterest


3 comentarios:

My Stories Project dijo...

Hola!! En un "kit kat" que me ha dejado el nene me he atrevido a desafiar lo que tarda mi ordenador en encenderse y ver un poco cómo andáis toda... ay, chica, a mí del colegio me gustaba hasta el ruidito que hacían las cosas en el estuche... sí, era un poco bicho raro de pequeña, qué le vamos a hacer. Ahora sí, lo que propones es más de mi gusto ahora mismo,ejjeje...

Chao!!

Audrey_Rocks dijo...

Me encanta la nueva cabecera veraniega.. es total!
Y si, yo soy de las "afortunadas" que le gusta estudiar.. de hecho acabé con la carrera y me metí de cabeza a alemán.. y si, soy una friki de las libretas, estuches y todo lo que habite en papelería. ;)
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusta estudiar nada tampoco...
y es lo que me espera el verano!

muchos besos
:)

elestilonopasademoda.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...