todo en orden




Mi casa empieza a ser un caos. Cada vez hay más cajas apiladas y menos objetos que me gustan puestos como estaban siempre. Se avecina una mudanza. Después de cuatro años, mover una casa entera y un montón de felicidad acumulada no es para nada el momento más agradable de 2011. Así que cuando veo orden me recreo un ratito en él, para luego continuar con mi desorden, mis cajas y estrés.

Aunque bueno, lo demás, todo en orden.

Las imágenes son de este estudio de diseño tan sueco: Kontor Kontur.

8 comentarios:

QUELAMORE dijo...

Una mezcla de añoranza y recuerdos con la ilusión del comienzo de un nuevo ciclo. Volverás a tenerlo todo tal y como te gusta. Y el gusto de redecorar e instalarse en otro lugar que será tu nuevo espacio. Milimétricmanete ordenado, como los suecos. Besos.

Pipi dijo...

Me encnata el orden...pero no me sale!!!! ;)

Silsinati dijo...

Llevo 4 mudanzas en 3 años así que te acompaño en el sentimiento..! Me encantan estas composiciones de objetos ordenados, son como cuadros geométricos..

Unknown dijo...

Soy una de esas, me guata todo ordenado, me estreso ante un evento mundanza¡¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

a mi me encantan las mudanzas, el cerrar una etapa e imaginarme todo lo bueno que está por venir en la nueva casa, sí son engorrosas y hay momentos que te quieres morir, pero tienen su parte positiva :)

un saludo
-Lele
*peluchines únicos hechos a mano
lelelerele.blogspot.com

Marta Valdés dijo...

Después del desorden siempre llega el momento de encontrar todo en su sitio y de aliviarse al ver como los objetos van apoderándose de su nuevo rincón...¡¡ánimo con la mudanza!!!
Desde que dí con tu blog,no puedo dejar de pasearme por todas las fotos,ideas o reflexiones que escribes¡¡¡me has creado adicción,jajajaja!!
Un besiño

Olivilla dijo...

menuda paliza la mudanza ,...bueno no te preocupes ....te metes un atracon y listo luego a vivir tranquila!

Funny Glasses dijo...

Qué chulas las fotos... para una completa obsesa del orden como yo son de lo más inspirador :)
suerte con la mudanza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...